hd advance 3.0 se detiene la lente?

Hola soy nuevo por aqui y tengo una dudilla que agradeceria a quien pueda responderme :) tengo el hd advance 3.0 y eh estado jugando bastante estos dias y todo marcha muy bien es solo que me empiexo a preocupar por el estado de mi lente de echo ya casi no juegos originales (solo los online) y tambien eh leido que el hda3.0 tiene una opcion que detiene la lente despues de usar el programa vendria siendo la opcion 3 " kill hd after launch" pero no es asi me acerco a la consola y se puede escuchar el dvd corriendo lo eh intentado con varias opciones y no se detiene siempre esta corriendo o talvez la lente ya no esta funcionando pero el dvd sige girando? hay alguna manera entre esas opciones que detenga la lente? por que si no es asi yo no tengo ningun problema en sacar el dvd cada vez que arranque un juego con tal de no usar mucho lente lo que sea.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es posible tener rapido acceso al disco duro (opcion 1) habiendo activado la 3 ? lo digo por que vendria siendo una contradiccion o al menos lo seria si el rapido acceso al disco duro dependiera del hda3.0 pero no tengo ni idea.

eso es todo muchahos muchas gracias see ya around Salu2
A mi todos los juegos me funcionan sin poner ninguna opción (de momento). Por lo que yo pongo mi HDA 3 y inicio un juego sin más (no uso el select para nada).

Lo de si deja de girar o no, yo lo que hago siempre es sacar el HDA 3 de la bandeja. Total, si quieres reiniciar lo tiene que volver a cargar, osea que da igual. Además, sin disco la consola no hace ningún ruido y es muy cómodo jugar. La lucecita naranja del HD es lo único que atrae mi atención :-p
Normalmente el HD advance 3.0 no gira una vez lo cargas,cuando te acercas a la consola y oyes un ruido como que carga es el ventilador de la ps2 que rula a tope para refrigerar la consola con el HD.Si no te fias haz lo que dice aqui el compañero,una vez carga el HD advance 3.0 lo sacas de la consola.
2 respuestas