HD Advance 3.0 ¿Ventajas?

Seria recomendable, a las puertas de una PS3, pillarme el HD advance 3.0? tengo el disco duro pero me falta el adaptador de RED, mi actual modo carga de backups es con el Swap magic 3.6

Que ventajas ahi con el HD Advance, las que yo se son estas:

-. Carga mas rapido o eso creo
-. Varios juegos en uno
-. No desgasta la lente

Hay ¿Alguna mas? y digo yo puedo hacer isos directamente con la PS2? es decir pongo mi original y hay alguna opcion del HD Advance para hacer Isos?

Bueno y eso es todo voy a seguir recopilando informacion, Saludos y Gracias.
Esta duda deberia ir en la seccion de la Scne donde se trata todo sobre el disco duro de la consola y demas programas -multimedia, emuladores, etc-

Las ventajas son las mismas a cualquier programa basado en el HDLoader original -HDA es el mismo programa pero con otro nombre comercial-.

- Tiempos de carga muy reducidos.
- Preservacion de la lente.
- poder jugar titulos de otra region diferente a tu consola sin necesidad de chip. Yo no uso MODChip en mi consola y juego titulos japoneses o europeos sin problemas.
-Preservacion de tus discos de juegos.

Personalmente uso el HDLFP personalizado, HDA3 es una copia de esta version modificada del HDL original por lo que tiene las mismas mejoras de compatibilidad.

Imagen

Imagen
Muchas gracias por contestar, y si me equivoque con tanto lio de pestañas, pues lo puse sin querer en Parches y Grabacion.

Saludos.
2 respuestas