Hola amigos, saludos a todos, espero que podais ayudarme, aquí os escribo mi problema:
Le he puesto un disco duro Seagate de 40 Mg a mi PS2. El chip que lleva es el DMS3+ actualizado a la última versión Flsh 2.4b7.
He comprado el HD Advance 3.0 para poder grabar los Backups de PS2 en el disco duro y así reservar un poco la lente, el problema es que el programa no me deja grabar ningún juego en el Disco Duro, siempre me dice el mismo mensaje: "Disc inserted is not a valid Playstatios2 Disc", me lo hace con todos los juegos: originales y backups. Os diré que tanto el adaptador de red, como el disco duro y el DVD y CD del hd advance están perfectos y funcionan correctamente, ya que lo probé todo en la ps2 de una amiga y no me dio ningún problema, me grabo el juego en el disco duro sin pestañear, la diferencia entre las dos ps2 está en el chip, creo que la de mi amiga tiene el matrix mlx2 (o algo así) y el mio es el DMS3 Plus.
Luego lo instalo todo en mi ps2 y me da el mensaje de siempre.....
Espero que podais ayudarme a aclarar eso porque me estoy volviendo loca!!! Gracias a todos y saludos.