hd advance 3.0

hola a todos

me acabo de registrar en la pagina porque me parece genial, es completisima.

Quisiera formular una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano.

Acabo de comprar un disco duro a la ps2 y me he bajado de internet el HD ADVANCE 3.0, ya venia con algunos juegos, es la caña.

La pregunta es: Siempre el disco duro tiene que arrancar con el dvd del advance metido, es decir, no puede grabarse tambien el dvd del advance en el disco duro para que arranque el disco duro al encender la ps2, sin que haya ningun dvd en la disquetera.

no se si sera dificil o no pero gracias de antemano.

un saludo
si lo cargas de la bandeja tienes chip averigua si tiene dev1 o dev2 que significa que carga xploit desde la MC o disco DURO en ese caso si puedes con el HDLFP

y de una sola vez hechale un ojo a las normas
ufff

no me he enterao de na

que es lo que hay que hacer?
algunos chip como el DMS3 tienen devolution 1 y 2 que carga desde HD Y MC lo que se encuentre en la carpeta BOOT sin necesidad de un disco en la bandeja en tu caso el HDLFP 7c (equivalente a HDA 3)

ahora bien que chip tienes tu, porque me imagino que si cargas el HDA
desde la bandeja con un backups tienes chip, si no tienes DEV1 o 2 tendras que seguir cargando desde la bandeja.
el chip que tengo yo es el matrix infinity

por favor, si con este se puede, indicame los pasos que debo seguir para evitar cargar desde la bandeja

gracias

eres un amigo
segun recuerdo si se puede con infinity

ahora bien consigue el HDLOADER FULLY PATCH 7c que es similar o mejor que HDA 3 luego desconecta el disco duro de la PS2 y ponlo en un IDE libre de tu PC abre el PS2pfsexplorer y copia el archivo en la particion _boot renombrado como BOOT.ELF

si no quieres sacar el disco puedes hacerlo con un cd de instalacion aqui te dejo un tuto rapido
CRIVAS escribió:ahora bien consigue el HDLOADER FULLY PATCH 7c que es similar o mejor que HDA 3

son exactamente lo mismo. consiguete un hdloader 0.7c MDMA

y leete las normas y edita tu primer mensage, o este hilo sera cerrado en 3, 2, 1...(esperandoa un moderador :D )
6 respuestas