Hd Advance Cogswap

Buenas, queria saber si se pueden meter copias de seguridad al disco duro de la ps2 mediante cogswap. Si no se puede, como se hace para cargarlo desde el pc? [+risas]
holaaaaa

yo no lo he probado pero me suena ke han dicho alguna vez ke si

de todas formas yo no te lo recomiendo ya ke pasar los juegos desde la ps2 al hdd es bastante malo para la lente

ademas si lo haces desde el pc tienes la posibilidad de hacer mas pekeños los juegos (kitando dummy, idiomas y reduciendo LBA) kedando igual ke el original (no dvdrip)
Si q se puede, tienes q cargar TOC con un DVD/CD original y hacer swap cuando t sale la ventana de aceptar o cancelar una vez pulses instalar.
SaludoS
Se cuelga muchas veces el HD loader para evitarlo puedes hacer esto:
Arrancas el keylauncher y refrescas con el swap magic dvd(o cd segun convenga),arrancas HD laoder y cundo te pida el disco para instalar haces swap.
y no seria mejor hacer tus copias de seguridad mediante winhiip pro ordenador ademas que es mucho mas sencillo, tu consola no sufre mucho porque para mi hacer swap solo lo hice una vez con mi hdadvance apra meter en la memory el keylauncher asique deberias de proponer eso y no swap que da muy mal rollo
4 respuestas