Holas,
Estaba pensando en comprarme un disco duro para la play2, pero leyendo el foro, sobre lo de la temperatura que cojia el disco duro al grabar el DVD al disco duro, pues me lo vuelvo a pensar xD
Y entonces se me ocurrio si seria posible pasar un juego de la play2 en CD/DVD con el PC, por ejemplo:
Si tengo un juego de la play2 que ya esta hecho polvo, y quisiera intentar salvarlo haciendo una copia de seguridad, seria intentandolo con el HD Advance, pero leyendo los foros, supongo que si un DVD en buen estado pasandolo al disco duro ya se calienta lo suyo, con un DVD que ta hecho polvo mejor ni probarlo.
Entonces la idea seria intentar pasar el DVD "hecho polvo" al disco duro con el PC, y asi la lente no sufre tanto.
Y ahi va la pregunta, se podria montar el disco duro en una caja para pasarlo a USB, enchufarlo a puerto USB del PC para hacer la copia de seguridad y no tener que estar montando y desmontando la caja del PC, y luego desmontar la caja del disco duro y ponerlo en la play2 como IDE?
Asi creo que no se subiria tanto la temperatura de la play2.
Bueno espero respuestas.
Gracias!
Honda