HD Advance en Ps3.

[360º] Buenas, hoy en el curro, como todos los días pensando en Ps3... ¿Conoceis el Hd Advance? Una utilidad que junto con un disco duro externo crea isos de tus juegos de ps2 para ejecutarlas en tu Ps2, y almacenando estas imágenes en el disco duro. Bien; seré conciso, ¿ Funcionaría en Ps3? [toctoc] Es decir, ¿Alguien lo ha probado? Sería solamente cargar el cd original en el lector de Ps3, a continuación meter el juego del que quieres crear tu copia de seguridad, y !ala! Juego de Ps2 en el disco duro de 60 gb de tu Ps3... God of war 2 en HD... [amor] . Si esto funcionase... Ya lo estoy pidiendo.
Contar vuestras opiniones o teorías, intento abrir este hilo, a ver que os parece la idea.

Un saludo. [+furioso]
dudo muxo q valla.

y si va, seria solo ap los juegos de ps2... y a saber si reconoce el hdd de la ps3.. y vete tu a saber q mas cosas
Aún así yo pienso que los tiros en Ps3 irán por ahí, volcar los juegos en blue-ray a un disco duro externo, y desde ese cargarlos en la Ps3... En un Futuro.

Un saludo [+furioso]
Yo aun sigo pensando que el linux sera el que nos salve de dejarnos nuestros ahorros en BR seguido... jeje
Ya se probo y no funcionaba. Ni el usbextreme tampoco.
Una vez se consiga ejecutar software casero en PS3, estará casi todo el camino recorrido. Esperemos que algún experto consiga crear un software de carga de backups desde un disco duro externo. Desde luego, esa es la solución óptima desde mi punto de vista.

Saludos!!! [360º] [360º] [360º]
Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo. [+furioso]
A mi me suena que si que se ejecutaba el HD advance, pero despues no tiraban los juegos... tiempo al tiempo ZzzZZ
7 respuestas