HD Advance, juraria que lo tengo

Me acabo de hacer con una supuesta imagen del hd advance, no se si sera buena pero tiene toda la pinta de serlo, para cargarla se necesita el cd loader 5.2 ( para aquellos que usen swap ), el archivo acupa 477 kbs pero cuando se descomprime ocupa 5 megas y algo, tb he conseguido otra supuesta version para memory card .

Un saludo

PD: os dejo un documento de info que trae

aMMMMMMM.
MMMW MMr MMM
8MMMM M7
MMM @MM MMMMMMM
7a@MM 7MB8M MM7.8Z
M.M M2 MBMM ,2arM7@MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MM M aM8 M MM.. : iMMMM
M r0M2M: BM rM ;MS
MM @XrrM M BM DDDDDDD M M $$$$$$$ MM
MS@ 7@a M; D D M M M M $ SM
MMMMMMB,:iaMM, D D M M M M $$$$$$ MM
i. MrMMW D D M M M $ M M
M: D D M M $ M M
M DDDDDDD M M $$$$$$$ MM
MM M
M - T E C H N O L O G i E S - M.
;M ia Presents: HDADVANCE ;XX M.
M 7r . ;2. M
ZM. MX r2 WM WHQ: New Zealand! ;8 M
MS MZ M 7X7, ; .MMM Mr
MMMMW aM; M ,: ,BMMM@ MM M
;; M7ZM WMMMMMMMMMMZS;888MMMMMMX 8M aM M
Mr M MS .,SMMMMM; M BM XM
rM MM XM MM M .aMi
MMSM :MM $UPPLiER: FiLTER X MZ M2 MX
0@aMMMMi CRACK3RZ: 1DEADBEEF M M M:
MB.M Mr L4W D00D: NAiRB/AiSA MMMM.SM M
M;:Mi MM RL$ DATE: JULY 31'04 M: aMM MMMMMMB
M.:Mi M FL00RMAT: BiN/CUE M M0 S M
MMXMM MM T3H $iZE: 477K ZiP BM@ZMM M iM
MM80MMBMM MMB MMS MMMMMM
MS MW MM Z2BW @MM MM
MM0: a::X

U$AGE:

DMS/MODZ: As soon as splash cumz up, hit eject, remove HDADVANCE 'n hit eject again 2 load!
$WAPPERZ: Boot Swamp Magic 'n then CDLoader 5.2, Flip-Top/Slide Card to swap for HDADVANCE!

GR33D:

We want to send phat bluntz to da guys keepin it real in #hdloader + #hdloaderiso cuz w/o
u lamahz diz rls wouldn't neva eva be po$$ible!!! Hi kevo, spuzz, [MJ-12], PS2Horror,
Jburnz\m3, Shazbot, WetWillie, M0mD4d, and last butt neva least teh almighty [P-I-M-P]!!!
si tienes una aplicacion identica al hdloader salvo que pone hdadvance lo tienes XD

es exactamente lo mismo
D@NO escribió:si tienes una aplicacion identica al hdloader salvo que pone hdadvance lo tienes XD

es exactamente lo mismo

Aibaaaaaaa, pues entonces ya tengo el hd advance, esta tarde probare a ver que tal esta.

Un saludo
Yo ya lo he probado y es exactamente igual solo que cambia la pantalla de presentacion y en vez de HD Loader pone HDAdvance. Lo demas es clavao al otro, solo que este esta en ingles... jeje.

Venga. Salu2
Si alguien quiere probarlo he instalarselo en la mc que lo pida y se hara lo posible...........

Un saludo
¡¡Hola!! He leido tu post y me interesaria saver si seria posible que me mandases una copia del HDAdvance que tu tienes;veras ando loco bajando isos del HDloader y cada una tiene un tamaño diferente ¡¡No se cual deve ser la buena!! Asi que te estaria muy agradecido si me pudieses ayudar;Este es mi E-MAIL GORKON@MSN.COM
Gracias y hasta pronto.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

una cosa es decir que no te va el hdloader y otra es que te estas bajando isos de internet...
6 respuestas