hd advance o hd loader

ola, pues queria saber que diferencias hay entre uno y otro??? y cual me recomendais para acer mis copias al disco duro?? y otra cuestion es si es cierto que se calienta muxo la play con el disco duro???
dew
Up!

También me interesa.

Aunque el HDloader ya no lo venden.
Al parecer se podria decir ke es el "sustituto" del loader o como he leido x ahi ke le han cambiao el nombre x motivos legales,de toas formas he mandao un mail a donde lo venden, cuando me contesten os comento pero ke vamos ke x to lo ke he leio x tos laos parece ke mas o menos...... saludos :)
Hola a todos, yo tengo el HD Advance 2.0 y a parte de que este está en ingles, la única diferencia reconocida es el disco duro admitido.

HD Loader: hasta 127 Gb
HD Advance: hasta 200 Gb

A mi el HD Advance me va muy bien, pero hay casos en los k tanto uno como otro se han cepillado la lente de la play2

Un saludo.
pues yo uso hd loader disco duro maxtor de 160gb y tira bien asi que no creo que los 120 gbs sea el limite
Gracias por las respuestas.

Valefor2000 podrías explicar eso de que se cepilla la lente de la PS2? Tenía entendido que con este método se alargaba la vida de la lente...
1º que no lo vendan no significa que no lo puedas encontrar......buscad bien
2º si dispones de hdloader y te lee discos de mas de 120 gigas es por que lo tienes parcheado... pero la limitacion existe. tanto el hdadvance 2.0 como el hdloader parcheado admiten discos de mas de 120 gigas... me parece que el tope es 200.
3º calentar la play??? eso es incierto. vivo en sevilla y el calor que hace aqui seguro que no lo hace donde vivis ustedes y os garantizo que despues de 5 horas jugando saque el hd para comprobarlo.... hd calentamiento normal se coje con la mano y sin problemas.... bandeja de ps2 helada como un tempano de hielo con lo cual no hay problemas.
4º si haces uso intensivo de la lente( como cuando copias un dvd completo de mas de 4 gigas,, tarda mas de 20 minutos) evidentemente la lente sufre. para eso es mejor cargar los juegos desde el ordenata.
asi que mi recomendacion es la siguiente.
da igual el programa que utiliceis al final los dos hacen lo mismo... es cuestion de gusto.... pero eso si si vais a cargar muchos juegos seguidos utilizad el ordenata ok??
saludos
Para Ups:

Si miras por aquí en los foros verás que hay mucha gente a la que se le ha cargado la lente incluso haciendolo funcionar la primera vez.
Parece que las más afectadas son las V9 que tienen una lente más sensible que las demás.
Yo por mi parte solo lo he utilizado una vez y opté por instalarlo en la memory card, con esto no te quiero decir que te vaya a pasar pero si la gente lo dice no creo que sea muy bueno. Por si las moscas yo no lo voy a utilizar, ademas en la memory arranca mucho más rápido e instala los juegos igual de bien.
Un saludo.
Valefor, como lo has instalado en la MC, es mu dificil? y se puede cargar desde la memory sin chip? a mi es ke me tenia ke haber llegao hoy el advance,a ver si me llega el lunes y mi idea x lo ke habia visto x encima era meterlo en la memory pa ke no pase mucho x mi lente :)
X cierto aki t descuidas un par de dias y cambia to,al principio parecia ke el advance era como el breaker ke casi ke tenia ke ser x wevos original y ahora ya se habla de copiarlo en memory,en hdd.... madre mia ke ritmo jejej :)
8 respuestas