hd advance se puede instalar una copia de seguridad

hola a todos.soy nuevo en esto y no tengo ni p........idea.os comento mi caso y haber si me podeis ayudar.me comprado un adaptador de red para la ps2 y un disco duro,me he informado que me falta el hd advance y no lo encuentro en ningun sitio.lo he visto en el torrent pero no tengo chip en la ps2.me gustaria saber si hay alguna manera de que me lea la ps2 el hd advance (copia de seguridad)sin necesidad del chip.muchas gracias de antemano.
hola wenas, te recomiendo que te leas esto:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
y esto:
hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587
si tienes algun amigo con ps2 y chip o qe pueda cargar copias de seguridad... estás de suerte
y si no... pues te recomiendo que te hagas con un swap magic y lo hagas tu mismo
instalas lo necesario en la memory y luego te metes el .elf del hda en la memory, y ya cargas los juegos
salu2!
muchas gracias.voy haber si encuentro algun amigo con la ps2 chipeada y meto elhd advance en la mc por que lo otro me parece algo engorroso.ya que estamos no sabras cuantas gb soporta el hd advance?
pues por eso estate tranquilo, con la última version que meterás en tu mc el limite es un hdd de 2TB O_o jajaja
y lo máximo que yo he visto ha sido un hdd de 1TB, asi que perfecto (la de games que meteriamos en 2TB.... [babas] [babas] )
3 respuestas