Hd Advance Sin Chip?

Buenas foreros, tengo una consultilla, he provado el Hd loader y el Hd advance y por algun motivo algo no funciona. ¿Es necesario el chip para usar mis copias de seguridad con el disco duro?

Gracias, por la ayuda pero es que no entiendo lo que puede ser y esta es mi ultima opción.

Saludos.
No especificas que FALLO te da, ni como lo arrancas ni nada.
Da mas datos.
Pues al cargar el juego la pantalla se queda en negro simplemente. Pero de todos modos independientemente del fallo mi pregunta es si este metodo necesita chip o es como el cog swap un metodo de carga independiente pero a partir de un disco duro.

Gracias de nuevo.
No se necesita Chip para que funcione el HDL/HDA, aun asi no nos dices como crgas el HDL/HDA, tampoco si has intentado usar algunos de los MODOS que aparecen al pulsar select, ni tampoco si has visto la lista de juegos compatibles, ni que version del HDL/HDA usas.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

Lo uso y no tengo chip, cargo mi HDL Full Patchet desde la MC -Exploit o Xploit-.

Te recomiendo leas los hilos marcados como importantes que siempre estan al inicio de ese subforo de la Scene -y en general el de cualquier foro que visites-
Pero el HDA es original?
Si, gracias a todos ya me funciona pero ahora tengo otra duda ¿Es posible pasar un juego al disco duro a partir de una copia de seguridad o lo he de hacer con mi original?

Gracias de nuevo.
si lo quieres hacer a partir de una copia de seguridad, necesitas hacerlo a partir del ordenador, si te pones a buscar, encontraras manuales de como pasar tus juegos al disco duro des del pc
tambien puedes hacer cogswap y metertelo desde la ps2, pero te vas a kargar la lente como instales jeugosd esde la ps2 [666]
Gracias por la ayuda, he leido el megatutorial pero del punto de como pasar los juegos por red el 5 no me queda claro que es lo primero que he de hacer con la play antes de usar el lord para que en la play ponga ready. Estoy muy muy perdido y me he repasado un par de veces todo el manual.

Gracias de nuevo, a ver si lo soluciono antes de que salga la play 3 por que con mi torpeza no lo veo claro.

Saludos.
pues necesitas arrancar el hdl_svr.elf incluido en el lordbogamy.si lo haces con ps2link e inlink solo es eso. tambien lo puedes ejecutar desde el host del launchelf.

si lo ejecuas desde la mc directamente, tienes que tener el ipconfig.dat en una carpeta llamada SYS-CONF, ya que coge la informacion de la ps2 de ahi.

tambien puedes buscar el tutorial de pasar juegos por red que hay por el foro y qu explica lo del inlink.

salu2

pd:en el hilo del tutorial estamos hablando del tema de las redes, revisatelo si eso
Yo lo que hago es conecto el disco duro por USB por un convertidor y sale como una tarjeta SD x ej. y por ahi paso todas los juegos.
salu2
Gracias por tu respuesta Suloku pero la cuestion no es que no sepa que hacer sinó que no se el como hacerlo cuando me pones que pues necesito arrancar el hdl_svr.elf incluido en el lordbogamy.si no se como arrancarlo, me dices que lo puedo hacer con el ps2link e inlink, pero, ¿eso es un programa de pc o algo para crear discos? tampoco entiendo lo de ejecutar desde el host del launchelf (que es el launchelf?).

Me he leido todo el hilo del foro y no entiendo la mitad y yo creo que es por que hay algunos terminos que no entiendo y eso hace que me pierda en todo lo demás.

¿Seria posible que sacara el disco duro de la play, lo conectara a mi pc por IDE le grabara las copias de seguridad de los juegos y luego lo volviera a meter en la play?

Saludos, y gracias por mi torpeza pero estoy empezando en el tema y voy muy muy muy perdido, y no es por falta de lectura precisamente.

Gracias a todos.
11 respuestas