› Foros › PlayStation 2 › Scene
ajbeas escribió:2º Quiero, no se como, esto es lo que quiero que me expliqueis, es decir, saber si se puede hacer o no, lo suiguiente: Instalar algo en la memory card, que al yo encender la ps2 y elegir navegador, me salga una opción de arrancar desde el disco duro o arrancar el hd advance o hd loader o no se, en definitiva, poder arrancar los juegos del disco duro sin necesidad de meter ningun bot cd ni dvd.
Pues hay te va, la forma como quieres hacer esto es ejecutar un lanzador de elf y elegir el elf(ejecutable ps2 HDLoader, SM, etc) que quieras, miras hay diferentes formas, se puede hacer eso que quieres ya sea con exploit lo mas recomendable, ya que no tienes CHIP, (con chip tb se puede nomas que tenga DEV1 mas comodo DEV2)yo por ejemplo uso el exploit y con un CD PSC listo cargo las APP que quiera. 1ero hago una imagen en modo 3 y la paso al Hd despues paso, en esa imagen pongo como BOOT el UlaunchELF(lo renombro a BOOT.ELF), despues entro en filebrowser del Ulaunchelf y ahi copio el BOOt, a la carpeta BxData en MC0(puede ser Badata=NTSC, BEDATA=PAL), despues paso los elf que quiera Hdloader, etc, etc. y listo es todo a empezar a jugar. Tb si no quieres batallar y ahorrarte espacio en la memory card solo pasa el archivo del lanzador o sea el BOOT y los demas ELF los pasas a la particion del HDloader al cabo esa particion esta vacia ya nomas despues enlazas las aplicaciones al lanzador. Espero haberte ayudado y leete unas 2 o 3 veces el tutorial de soloku esta muy bien explicado, asi empezamos todos ya despues experimenta con tu ps2. Saludos espero haberte ayudado.