HD Advance v3.0

Me e comprado el HD Advance v3.0 y lo e instalado. Utilizo el WinHIIP para meter juegos en el disco duro. Mi pregunta es que cuando voy a meter un juego me sale compatibilidad y tres modos, que es esto? y como puedo saber cual tengo que poner para grabarlo bien? GRACIAS
MODO 1
MODO 2
MODO 3

son tre modos de aranke ke tiene el hd advance para arankar un juego cuando no te valla un juego activas el modo correspondiente para que entre

WOOOPS perdona qreia que te referias a otra cosa lo siento eso nunca lo e usado
Para saber que modo tienes que poner en cada juego es mirarte una super lista que hay en este foro donde te pone todas las compatibilidades de los juegos y asi no tendras problema.
hola tengo el hd advance 2.1 y quisiera comprar el 3.0 pero si lo compro y lo instalo los juegos grabados se borraran ? contestar plis
No se borraran ya que los juegos los tienes instalados en el disco duro.
yann_ar_poder escribió:hola tengo el hd advance 2.1 y quisiera comprar el 3.0 pero si lo compro y lo instalo los juegos grabados se borraran ? contestar plis

no
xo no hay que volver a formatear?!?!?!?!?

buena noticia xq no me lo compraba por eso. por fin podre jugar a genji, no?????
¿Por qué dices "y lo he instalado"?, cuando no hay nada que instalar. Es poner el cd :-?

En teoria deberia funcionar el Genji, en la lista de juegos está azul. Yo lo tengo original pero no lo he puesto en el HD, no me hace falta.
7 respuestas