Hd Advance vs USB Extreme

Soy el flamante poseedor de una PsTwo (no se la version, la mirare hoy), y tengo un dilema.

Quiero usar un HD para cargar mis juegos, pero no se cual de los dos software es mejor. Me explico. Esto es lo q he entendido.

Primero :En principio quiero tener un HD externo, con lo cual la unica opcion es conectar mediante USB. Por lo tanto, tengo q usar USB Extreme, q solo es compatible con el 75% de los juegos.

Segundo: preferiria usar el HD Advance (en caso de q mi version sea compatible) ya q me reconoce el 95% de los juegos, pero no puedo usar un HD usb, o si?

Cuarto: hay algun metodo para que mediante la tarjeta de red pueda acceder a un disco duro externo, usar HD Advance y coger de ahi los juegos?

Tercero: puedo meter(lo veo chungo) o simular un HD interno a la PsTwo? Pq seria otra solucion en caso de q mi version fuese compatible.

Gracias de antemano.
El USBeXtreme es compatible con MENOS del 75% de los juegos y el HDAdvance me parece que tambien es algo menos del 99%,aún asi el USBeX a mi parecer es un timazo,una KK vamos...xDDD
Digo que es un timazo porque estas pagando por un DVD que hace rular juegos desde USB cuando la PS2 no está preparada para ello,entre otras cosas porqué el USB es 1.1 con lo que la velocidad de transferencia no llega a 2Mb/s con lo que ver los videos de los juegos de PS2 es un coñazo,y algunos juegos al jugar tienen ralentizaciones,yo te acosejo un SwapMagic con MagicKeys o una Carcasa que asi puedes rular copias piratas en DVD y si te bajas un backup del USBeX puedes rularlo tambien...
En fin,esta es mi opinion,creo que es la verdad,pero cada cual que piense lo que quiera...
Saludos!! ;-)
Respondiendo a la segunda parte:
Creo que acaban de sacar una version nueva del HD advance para discos externos, es lo que he oido, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería

Saludos
Para poder usar el hdadvance necesitarias soldar el hd a la placa de la pstwo, proeza mas dificil que hacer que Julian Muñoz devuelva el dinero, ya que son muchos puntos de soldadura, o eso tengo entendido... otra manera? pues la desconozco.

Teniendo pstwo debes elegir entre el swap o el usb [burla3]
Vancete. escribió:asi puedes rular copias piratas en DVD y si te bajas un backup del USBeX puedes rularlo tambien...

Veo que estas bien informado en cuanto a USBExtreme, o por lo menos eso crees.........;
pero en cuanto a los consejos que y como los das dejas mucho que desear.

La discreccion es una virtud.

Seria conveniente que le hecharas un vistazo a las normas. [rtfm]
Jajaja,esque es la verdad (o al menos asi lo creo yo...)
Ah,y me equivoqué,queria decir Backups de los juegos que posees...
Saludos!! :-p
Entonces con esto Swap Magic 3.6 Plus & Magic keys PSTwo(tengo una V12) me llegaria para cargar todos los juegos, incluso los de TOC grande???

Saludos.
Entonces la lectura por USB, al ser este 1.1 es más lenta que por DVD??? [enfa]
Yo lo que no se es xq nunca se uso tarjeta de red que creo es mucho mas rapido que usb 1.1

Si alguien me lo puede confirmar se agradeceria
10MB en teoria del puerto Ethernet -que ni de chiste los alcanza- contra 11MB del USB 1.1, dime tu la respuesta.
Claro, yo pensaba que era fast ethernet a 100 Mbits...
Estos de sony vaya mierda de red que pusieron
Fallo mio XD
Pues confirmando mis sospechas, han creado un nuevo programa que une el usb extreme y el HD advance 3.0 y tiene mas compatibilidad de juego. Se llama Hd extreme
Ese programa existe desde hace tiempo pero no es mas que un conmutador por software:

HD Xtreme detecta el tipo de disco duro conectado y ejecuta automáticamente la aplicación correcto (HDAdvance 3.0 para discos IDE y USBeXtreme para discos USB).

Por lo que, ¿que ventaja tiene?, ¿cual mejora de compatibilidad?

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/extreme-pal-version-p-691.html
12 respuestas