HD Advance

Queria haceros unas preguntillas.
Queria saber si el Hd de la PS2 se puede conectar al Pc a traves de un extraible de estos USB xD
Y la otra es preguntar como me puedo conectar a traves de red a la PS2

Gracias a todos! [sonrisa]
Avulsed? coño!! jejejejej esa brutalidad!!!!! ;) (hablando de brutalidad... ke sería de mi firma... me la kitaron pero no se porke...)

Lo del USB te refieres a un rack de esos? En el hilo de pasar juegos al hd de la ps2 por red hay un tio q le pasa los juegos utilizando un rack. Ahora eso si, no se en ke pagina estara :P pero el hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702809674#post1702809674

y... conectarte a traves de red a la ps2? pero para ke... para navegar? para pasar cosas al disco duro o la memory? para otros fines? xDDD

Mirate el hilo ese y otros hilos de arriba ke seguro ke encuentras lo ke buscas o si no pregunta algo mas concreto...

saludeath ;)
El rollo era para pasar los juegos por red, para no andar a comprar nada xD.

Por supuesto! Avulsed es casi la brutalidad, pero Vomitory es peor todavia xD
Si, si se puede con un gabinete USB para discos de 3.5" y con el programa WinHiip o el HDL_Dump o algunas de las interfaces graficas de este -GUI-, como el HDL_Dump_GUI o el LordBoGaMi, etc.

Por red, necesitas el HDL_SVR un servidor que corre en la PS2 y el HDL_DUMP en la PC, si uqires conectar directamente la PC-PS2 necesitas un cable de red crossover o tambien llamado "cruzado", si vas a conectarlos con un Hub o swich cualquier cable UTP/RJ45 funciona.
Hola a todos, me gustaria saber si se pueden grabar partidas en el hd en lugar de la memory con algún programa especial.
No tengo memory card y no quiero (de momento) gastarme más euros, pues entre el hd advance el disco duro y la tarjeta de red, es un pico.
Gracias.
No, por el momento no lo hay.

Solo hay programas que te permiten guardar los juegos guardados de la MC al Disco duro.

Creo que hay un chip que te permite usar una particion del disco duro como MC, pero no es compatible con todos los juegos.

Ni modo, ahorra para tu MC.

PD: Estoy de acuerdo que la MC esta carisima, con lo que compras una de estas te consigues un Pen Drive de 128MB generico y por unos dolares mas uno de marca.
5 respuestas