HD Advance

SE puede juagar a los juegos on line jugando a desde el hd? es q pongo el pro y me dice q no se detecto el adaptador de red. Eso xq?
Ésto va en otra sección (scene). Lamentablemente creo que no se puede jugar en red con los juegos instalados en disco duro.
yo tb creo que no se puede juegar.
En red si, online no.

El problema es con las DNAs, pero tu no tienes un problema con las DNAs ahora mismo, tu problema es un HDAdvance antiguo. Cuanto tengas uno mas nuevo seguira sin funcionar pero el error sera de las DNAs.
Asi es, el HDL y el HDA 1/2.x deshabilitan el adaptador de red, es decir, la tarjeta ethernet de tal aditamento, por eso el programa del juego no detecta dicha tarjeta que necesita para conectarse al servidor del juego.

Con HDLFP 0.6d en adelante es posible ya usar la tarjeta ethernet del adaptador de red y se puede jugar en LAN o red de area local para interconectar en red varias consolas, el problema para jugar OnLine es que muchos juegos usan un sistema de validacion de nombre DNAS el cual no puede almcenar y por ende funcionar en el HDLFP, pero juegos que no usen de estas funcionaran bien, p.e. SOCOM.
4 respuestas