hd advanced 3.0

alguien me podria decir como se cambian los modos de los juegos en el hd advanced 3.0? en el anterior era dandole al select

Adjuntos

Holka amigo, donde puedo conseguir una imagen del dvd de HDadvance listo para el ps2 ?, toy loco buscando por todos lados y solo encuentro manuales que no entiendo, quiero una imagen lista para tostarla en DVD y arrancar mi ps2 (tiene chip)
Se seleccionan igual, pulsando select, la diferencia es que, en advance 3.0 te aparecen varias opciones.

Las tres primeras corresponden a los tres modos respectivamente.

En respuesta a combomix, te diré en es un programa comercial y tienes que comprarlo.

Un saludo ;)
x Combomix

conoces a un tal señor emule ???

busca el HD ADVANCE 3.0-PAL-DVD

salu2
nadie se lee las normas ??????
creo que la indirecta ha siddo demasiado explicita... [sonrisa]

no hablemos ya de la peticion de combomix...
Osea ke cuando hablais del famoso modo 3, en el hdadvance corresponde a la tercera opcion ke sale en el menu de modos? Lo digo porke es verdad ke en la version 3 hay unas 8 opciones para cambiar xD
originalmente esmmodo 3, pero cuando salio el hdl_patch 0..6 añadieendo mas modos para algunos juegos y tal, ddecidieron ponerle el nombre que de vverdad le corresponde, osea el de su ffunccion.

los del hda 3.0 cogieron un hda virgen, le mmetieeron el hddlpatch 0.7c y lo comerccializaron [qmparto]
Tengo el HDAdvance 3.0 original comprado (un DVD y un CD), y por si se estropean he intentando hacer un backup con el DVDDecrypter y da errores de lectura en muchos sectores, ¿hay alguna forma de hacerme un backup?, ya he leido antes que en la mula seguramente está pero, prefiero hacerme yo la copia pues no me fio de lo que hay por ahí.

Un saludo

p.d.: ¿supongo que lo que pregunto no quebranto ninguna de las normas del foro?
8 respuestas