Hd Advanced

HOLA trocos:

Estoy un poco indeciso. Os explico.
Tengo la Play2 con el chip matrix no se que pero como no me cargan algfunos juegos y suena raro, he pensado en ponerme lo del disco duro con toda la movida, y entonces mis preguntas son las siguientes:
¿ Que diferencia hay entre hdadvanced y hd loader?Y porqué solo se habla del loader.
¿ se te jode la consola? ¿ que posibilidades hay de ello?
¿donde me lo compro?
El pes4 carga bien,¿no?

Muchas gracias y espero impaciente vuestra ayuda quiero jugar ya, lo necesito.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
rodrigo8448 escribió:¿ Que diferencia hay entre hdadvanced y hd loader?Y porqué solo se habla del loader.
¿ se te jode la consola? ¿ que posibilidades hay de ello?
¿donde me lo compro?
El pes4 carga bien,¿no?

Ninguna, son el mismo programa con diferente cara. Solo se habla del HDLoader porque fue el primero en salir.

No se te jode si no usas los discos originales (están bastante mal grabados). Con un disco grabado o una instalación en la MC va de perlas.

El HDLoader se retiró del mercado. El HDAdvance puedes comprarlo en su web (van por la versión 2.0).

El PES 4 carga bien.

Salu2
Como dices!!!, que es mejor cargar los juegos desde una copia antes que desde el original.
Asi que eso de ir al video club y alquilar algunos... nadad de nada no?

¿Cual me aconsejais que compre el PAL o el USA?

Gracias
rodrigo8448 escribió:Como dices!!!, que es mejor cargar los juegos desde una copia antes que desde el original.
Asi que eso de ir al video club y alquilar algunos... nadad de nada no?

¿Cual me aconsejais que compre el PAL o el USA?

Gracias

Se refiere a los discos originales del hdloader/hdadvance , que estan de pena grabados y por lo tanto forzan mucho la lente , y por eso es mejor meterle en la memory el hd loader/Advance , o si tienes chip , pues con una copia del hdloader/Advance tambien te vale.

salu2
Gracias por la aclaración, pucela00 ;).
pucela for moderator XD

la verdad los discos del hdadvance vienen algo mejores, no como la basura del hdloader, aunque siguen sonando bastantes GGGG mientras cargan
5 respuestas