HD al máximo continuamente

Hola

He cambiado un disco duro de 80 gigas seagate que se me estropeo por otro de 250 seagate, a la vez instalé el hd loader 0.8c, en lugar de otra version bastante antigua. Cuando lo cargo, el hd se revoluciona al máximo, haciendo bastante ruido, y no para hasta que apago la consola. Los juegos funcionan perfectamente, pero no se cuanto me durará el hd así. ¿Alguien sabe cual es el problema exacto?, ¿Hd loader o hd? ¿Hay solución?

Muchas gracias!
generalmente estos dicos (de 120 gb para arriba)son de alto rendimiento osea que tienen una tasa de transferencia muy alta lo que puedes hacer es ponerlo externo haciendo unos cuantos menjurges( el hd seguía igual pero....estará por afuera y el ps2 no se calentara)
Sé que no es lo mismo pero yo tengo uno de 30 GB y es que la play2 ni la oigo...
Probablemente el HD de 250GB sea de 7200 rpm y el de 30GB de 5400. También depende del modelo de disco duro, los hay más silenciosos y más ruidosos. A no ser que sea un ruido escandaloso que te haga sospechar que pueda tener un problema mecánico yo de ti no me preocuparía.
3 respuestas