(HD) Alta Definicion en la PSP

Ya se que no es alta definicion de verdad pero se ve tan perfecto que se le podria considerar, por lo menos yo me he quedado flipado con la convesion que me ha salido...

Es un MKV de 720P convertido a PMP 272P, como estoy haciendo pruebas para pasar de MKV a PS3 pues en una inspiracion me he dicho "y si pruebo a ver como queda en la PSP?" y este ha sido el resultado...

NOTA del MODERADOR: aqui no

Son unos 60Mb de descarga, si me haceis el favor de descargarosla y probarla me podiais decir que os parece la calidad, yo desde luego no pensaba que en la PSP se podia ver tan bien.

Graciasy un saludo
¿Con que reproductor lo abres?

Es que con el PMP MOD se me cuelga la PSP cuando carga el archivo.

Saludos!!
Buenas, me lo he bajado y lo he estado mirando y la verdad ... esque creo que se ve genial. Lo malo ... es que creo que pesa demasiado y si quieres meter una peli entera de 2 horas ... serian unos 1.200 Megas

E5C084R: yo me he bajado este para mi 3.XX: DESCARGA Solo tienes que crear un directorio dentro de /PSP/GAMExx/ e introducir todo el contenido del RAR
Y este para 1.50: DESCARGA
a311313 escribió:E5C084R: yo me he bajado este para mi 3.XX: DESCARGA Solo tienes que crear un directorio dentro de /PSP/GAMExx/ e introducir todo el contenido del RAR
Y este para 1.50: DESCARGA

Muchas gracias, ya lo he podido ver, se ve de escándalo, el único problema es ese, el peso.

Si consigues recortar el espacio que ocupa sería ya...

Suerte y Saludos!!
como lo haces para ver el video en esa calidad?

tal i como dicen mas arriba, si se pudiera reducir el peso...buff
una gran calidad...pero tambien un gran peso : [+risas]
creo que esto no se puede poner aqui... porque quien te asegura que quien se lo descarga tiene una copia legal de cars?
Pero eso no era un trailer ¿?¿? no se ... me sonaba haber visto un trailer ke era como ese ... pero como no me fijé mucho el dia que salió ya que no es mi tipo de pelicula .... [jaja]
me gusta mucho la calidad, te importaría decirme como se hace no me importa el peso quiero tener esta calidad en las pelis
supongo que a 272p se vera de PM pero el peso se podria recortar qitandole un poco de calidad supongo que si se le quita 72p quedaria casi igual y perderia unos 10 Mb aproximado

PD:esto es una suposicion ;)
Lo primero decir que siento haber puesto el link para decargarla, pero como era un trailer de 5 minutos pense que no habia problema, como imagino que no habra ninguna manera de ponerlo aqui sin infringir las normas pues solo me queda pasar el enlace por privado a quien lo quiera. Es de rapidshare

Lo de el tamaño se puede mirar pues el codificador tiene opciones mas bajas, yo lo puse en "HQ turbo" pero hay 5 opciones mas bajas y 1 mas alta, lo unico es ver hasta donde se puede bajar sin que se pierda la calidad.

La fuente como dije es un matroska pero tiene muchos mas formatos compatibles de entrada.

Ademas de para PSP tiene opciones para convertir a mas formatos... (blackberry, ipod, iphone, prada, ps3...)

Este es el enlace para el programa:

Enlace

Un saludo y gracias por probarla
10 respuestas