HD Avanced 3.0

Buenas a todos, os queria consultar que tengo una consola de las antiguas de las de bandeja, y me he comprado un adaptador de red y un hd advanced 3.0, es correcto?, el disco duro de hasta cuanto me lo puedo comprar, porque en el hd avanced pone que hasta 200GB pero yo he leido por ahi que mejor solo 120GB, se puede poner 200 sin problemas??
Supongo que si, mira en la web de hdadvance, que tienen un apartado donde puedes ver las compatibilidades de los discos. Yo tengo uno de 80GB así que no puedo ayudarte mucho mas.
tranquilo que si puedes poner de 200 sin problemas [ginyo]
en la caja del hdadvance pone hasta 200gb, yo creo que maxtor te irá sin problemas.
Te funcionan discos de marca Seagate, Maxtor, algunos Fujitsu, Western Digital o de Toshiba, evita los de IBM/Samsung, con el HDA3 -que no es mas que el HDLFP 0.7c comercial- tienes soporte para discos duros de hasta 2TB -2000GB-.

Aqui hay una lista por fabricante y modelo de discos duros Probados:
http://ps2drives.x-pec.com/
Muchas gracias por vuestras respuestas pero lo que no entiendo es que puedas poner hasta 2000GB si en la caja solo pone 200,no?
Gracias
no se si habran echo algo raro los del hdadvance, pero el parche de 48 bit da soporte hasta 2000 gb, y no creo que los del hdadvance se hayan molestado en hacer otro parche que reduce esa compatibilidad.

ademas, ayer mismo lei en lso foros de hdadvance que los dicos de 300 gigas va sn problemas, asi que lo de 200...
300gb de disco en ps2 LOL
ya verás cuando salga ps3, con múltiples discos de 200gb xD
8 respuestas