Hola, se me ha estropeado el HD de mi Xbox. La consola está en garantía, pero tengo una duda. Si el SAT me arregla el HD y ve en él algo "raro"... ¿me prodrían banear por ello?
Stilo16v escribió:Y que deberia ver de raro en tu disco?
Por ejemplo, el save de un juego que aún no ha salido a la venta...
fotos de tias en bolas!!! je je je no creo que puedan banearte por eso hombre, ademas, ultimamente no banean mucho (hace casi un año de la ultima oleada si no recuerdo mal) y no me extrañaría que te mandasen otro HD.
RosaKarina escribió:Hola, se me ha estropeado el HD de mi Xbox. La consola está en garantía, pero tengo una duda. Si el SAT me arregla el HD y ve en él algo "raro"... ¿me prodrían banear por ello?
El SAT no te pedirá el disco duro. te mandan otro sin pedirtelo.
RosaKarina escribió:Hola, se me ha estropeado el HD de mi Xbox. La consola está en garantía, pero tengo una duda. Si el SAT me arregla el HD y ve en él algo "raro"... ¿me prodrían banear por ello?
Entonces... ¿no te lo intentan reparar...?
Se ha colado Shark Se pensaba que era la consola lo que estaba roto. Te pediran el serial del disco y puede que te manden otro sin mas.
Bueno, pues definitivamente no habrá baeno por esto. Acabo de hablar con el SAT y me han dicho que los discos duros no los arreglan, que me envían uno nuevo, y que el gamertag y los logros los puedo recuperar a través del Live.