antes...
le meto el otro disco duro(el que viene conla consola) y enciende y todo correcto
te estabas refiriendo al disco original que venia en su dia con la consola que ahora esta "estropeada" verdad?
y por todo correcto quieres decir que arrancaba y funcionaba perfectamente verdad?
ahora--
pero que le ocurre a este HD prové con otro para ver si era la consola o el HD y efectivamente era el disco duro , ya que con el otro me aparecia error 7 o no recuerdo bien
no te entiendo bien, a que te refieres ahora? tambien a el disco original que conservabas o a otro?
ahora--
parece que mi HD ha vuelto a la vida, pero noc si alegrarme ya que al encender la consola se ve la luz verde y todo ok al iniciar pero la cosa es que no me aparece NADA en la pantalla de la tv
ni idea, el tema me va grande ..estara el disco muerto o muy tocado?
el HD este mejor..descartarlo no?
si esta desbloqueado y no contiene nada que quieras conservar lo podrias formatear EN UN PC con ide (o en una caja usb) y despues pasarle alguna utilidad para ver su estado - sin pc no veo como podrias hacerlo
en otro post de hal9000 se habla de una utilidad para ver el estado indep del formato que tenga , buscalo (pero necesitarias un pc con ide¡¡)
cuento con otra xbox me acabo d comprar de segunda mano para trastear
esa segunda consola funciona perfectamente?
el no contar con un pc es un serio condicionante
si esa segunda xbox va bien, yo que tu me centraba en hacerle un exploit de los que no necesitan hot swap ni abrir para nada (el de las partidas guardadas y la tarjeta de memoria)
luego con una xbox ya modeada podrias intentar recobrar la que falla (de la que se supone tienes el eeprom.bin) siguiendo el tutorial hot swap xbox-xbox o ponerle un chip...
siento no poder ayudar mas. apenas controlo del tema y me cuesta trabajo entenderte, a ver si alguien con mas conocimientos te puede dar consejo. suerte