HD bloqueado o desbloqueado?

Pues..eso que le intente cambiar el HD a la xbox mediante hotswap con el pc y al parecer todo correcto, pero a la hora de conectarselo a la xbox no funciona, como si no hubiese hecho nada con el disco duro, anteriormente he cambiado otro HD y no hubo ningún problema. Mi pregunta ahora es...como saber si mi HD está bloqueado o dsbloqueado, no cuento con pc ya que uso portátil pero cuento con otra xbox me acabo d comprar de segunda mano para trastear.Hay alguna forma de saber si esta bloqueado? porque no quiero fastidiar el disco duro, gracias a todos.
Algún alma caritativaaaa que me ayude a solucionar este problema por favorr que estoy desesperado:( o que me ilumine, es por seguridad que no quiero fastidiar el HD metiendole mano.gRACIAS
(mensaje borrado)
le intente cambiar el HD a la xbox mediante hotswap con el pc

....
no cuento con pc ya que uso portátil

si antes te prestaron un pc o te llevaste la xbox a casa de un amigo con pc... blanco y en botella

como saber si mi HD está bloqueado o dsbloqueado

pues como no te lleves el disco a el pc (no portatil) de ese amigo y lo conectes a un ide no veo manera de q lo sepas
si esta bloqueado es posible que aparezca en la bios (pero no en el sistema operativo)
si desbloqueado aparece en ambos pero el pc (un windows p ej) te dira que no tiene formato (no lo formatees, ni dejes que repare nada¡¡¡¡¡¡)

otra idea es una de esas cajas usb para discos duros o adapatadores ide/usb .. si esta bloqueado el pc no lo vera
conservas la eeprom.bin o la clave del disco duro de antes de que te lo cargaras?

esto me parece casi mas importante que saber si esta o no bloqueado (si no la tienes te veo construyendo el circuitillo para leerla)
cuento con otra xbox me acabo d comprar de segunda mano para trastear

si esa xbox tiene chip podrias conectarlo en ella y ver si esta o no bloqueado con configmagic o con cualquier otro
si esta virgen o con exploit no te servira de gran ayuda (para saber si esta o no bloqueado) ya que la clave de desbloqueo es unica. si conservas el eeprom.bin y tu segunda xbox tiene chip o exploit leete el tutorial de hot-swap de hal9000

no es asunto mio pero quiza si dieras mas detalles y con algo mas de claridad tendrias mas respuestas
(tipo de error (7, 21, no arranca, sale la niña del exorcista en pantalla???), otros sintomas, que disco es ese, si conservas el disco original , si tienes la clave del hd , que tutorial seguiste y hasta donde.... como esta esa segunda xbox..)
Gracias por tu respuesta alejandrom, pues lo curioso del tema es que no me sale ningún error, automaticamente la consola no enciende, le meto el otro disco duro(el que viene conla consola) y enciende y todo correcto.Además conservo la eeprom.bin guardada en un cd.La nueva xbox esta sin exploit ni nada.
j* que raro lo tuyo, supongo que has revisado el cable ide, de alimentacion y demas (si ademas con el original va bien..)
y que conectas el disco a la xbox con el jumper en CS

A mi cuando el disco estaba mal me daba errores (con su numero) y cuentan que lo mismo ocurre cuando le metes a una xbox virgen un disco SIN bloquear con su correspondiente clave

descartado todo lo demas, habra fallecido ese disco?
sin un pc normal con ide o bien otra xbox con modchip no se me ocurre nada para conocer su estado, probaste a meterlo en una caja usb a ver que hacia? (si al menos gira al alimentarlo)

si tienes la eeprom.bin y no das con un pc normal intenta que alguien te preste una xbox ya chipeada o con softmod para intentar de nuevo el softmod (hay un tutorial hot swap xbox-xbox)

te veo comprando otro ... era un buen disco de muchos gb ese que falla?
en una mala, usa el pequeño (8gb) disco original y hazle un softmod con las partidas hackeadas en la tarjeta de memoria y demas (tambien hay tutorial y para eso no necesitas pc ninguno ) despues la podras conectar al portatil con un cable de red para reproducir lo que almacenes alli
Dios parece que mi HD ha vuelto a la vida, pero noc si alegrarme ya que al encender la consola se ve la luz verde y todo ok al iniciar pero la cosa es que no me aparece NADA en la pantalla de la tv:S dios mio!!! pero que le ocurre a este HD prové con otro para ver si era la consola o el HD y efectivamente era el disco duro , ya que con el otro me aparecia error 7 o no recuerdo bien.Todos los cables están bien puestos, el HD este mejor..descartarlo no?Graciass
antes...
le meto el otro disco duro(el que viene conla consola) y enciende y todo correcto

te estabas refiriendo al disco original que venia en su dia con la consola que ahora esta "estropeada" verdad?

y por todo correcto quieres decir que arrancaba y funcionaba perfectamente verdad?
ahora--
pero que le ocurre a este HD prové con otro para ver si era la consola o el HD y efectivamente era el disco duro , ya que con el otro me aparecia error 7 o no recuerdo bien

no te entiendo bien, a que te refieres ahora? tambien a el disco original que conservabas o a otro?

ahora--
parece que mi HD ha vuelto a la vida, pero noc si alegrarme ya que al encender la consola se ve la luz verde y todo ok al iniciar pero la cosa es que no me aparece NADA en la pantalla de la tv

ni idea, el tema me va grande ..estara el disco muerto o muy tocado?

el HD este mejor..descartarlo no?

si esta desbloqueado y no contiene nada que quieras conservar lo podrias formatear EN UN PC con ide (o en una caja usb) y despues pasarle alguna utilidad para ver su estado - sin pc no veo como podrias hacerlo

en otro post de hal9000 se habla de una utilidad para ver el estado indep del formato que tenga , buscalo (pero necesitarias un pc con ide¡¡)

cuento con otra xbox me acabo d comprar de segunda mano para trastear

esa segunda consola funciona perfectamente?

el no contar con un pc es un serio condicionante
si esa segunda xbox va bien, yo que tu me centraba en hacerle un exploit de los que no necesitan hot swap ni abrir para nada (el de las partidas guardadas y la tarjeta de memoria)

luego con una xbox ya modeada podrias intentar recobrar la que falla (de la que se supone tienes el eeprom.bin) siguiendo el tutorial hot swap xbox-xbox o ponerle un chip...

siento no poder ayudar mas. apenas controlo del tema y me cuesta trabajo entenderte, a ver si alguien con mas conocimientos te puede dar consejo. suerte
Ya he hecho todo lo que me dijistes y nada, ahora lo intente conectar por ftp siguiendo los pasos del tutorial de hotswap xbox-xbox de hal9000 y consigo ver lo que tiene pero no me deja acceder para poder reinstalarle el exploit tan solo me sale lo siguiente:
[R] Connecting to 192.168.1.200 -> IP=192.168.1.200 PORT=21 (attempt # 1)
[R] Connected to 192.168.1.200
[R] 220-Client IP: 192.168.1.1
[R] 220-Local Date and Time: Jun 05, 2007 17:39:30
[R] 220-
[R] 220-Server Stats
[R] 220-Current Users: 1 Total Connections: 1
[R] 220-Total Received: 0 Bytes, 0 Files, 0 Failed
[R] 220-Total Sent: 0 Bytes, 0 Files, 0 Failed
[R] 220-Drive C Used: 151,67MB Free: 348,25MB Total: 499,92MB
[R] 220-Drive D Used: 4.489,25MB Free: 0,00MB Total: 4.489,25MB
[R] 220-Drive E Used: 2.438,94MB Free: 2.442,69MB Total: 4.881,63MB
[R] 220-Drive F Used: 0,00MB Free: 0,00MB Total: 0,00MB
[R] 220-Drive V Used: 0,00MB Free: 0,00MB Total: 0,00MB
[R] 220-Drive X Used: 0,02MB Free: 749,88MB Total: 749,89MB
[R] 220-Drive Y Used: 0,05MB Free: 749,84MB Total: 749,89MB
[R] 220-Drive Z Used: 223,41MB Free: 526,48MB Total: 749,89MB
[R] 220 UnleashX FTP Server ready.
[R] USER xbox
[R] 331 Password required for xbox
[R] PASS (hidden)
[R] 230 Welcome to XBOX FTP Server
[R] SYST
[R] 215 UNIX emulated by [UnleashX] Avalaunch 0.47.5
[R] FEAT
[R] 502 "FEAT" not implemented - Try HELP.
[R] REST 100
[R] 350 Restarting at 100.
[R] REST 0
[R] 350 Restarting at 0.
[R] PWD
[R] 257 "/" is current directory.
[R] TYPE A
[R] 200 Type set to ASCII.
[R] PASV
[R] 227 Entering Passive Mode (192,168,1,200,82,219)
[R] Opening data connection IP: 192.168.1.200 PORT: 21211
[R] LIST -al
[R] 150 Opening ASCII mode data connection for list.

Todo esto me sale cuando me conecto.Pero no puedo acceder al contenido.Me parece que voy a tener que comprarme otro...xD por cierto gracias por echarme 1 cable.
ahora me he perdido definitivamente, para seguir ese tutorial no necesitas que la consola "anfitriona" (en tu caso supongo que la nueva) este con softmod??

vale mas que pases tus dudas a ese hilo que mencionas (o que cambies el titulo de este),
que expliques muy bien que es exactamente lo que te pasa, que hiciste antes (yo a las preguntas que te hice no recibi apenas respuesta) y de que dispones

a ver si hay mas suerte alli, yo de todas formas y viendo (por las lineas del ftp que no por tus respuestas) que el disco es de solo 8gb no me liaria tanto e iria a por uno nuevo
el titulo de este post es hd bloqueado o desbloqueado?: yo diria q esta bloqueado
9 respuestas