HD bloqueado y no puedo conseguir la clave

Soy nuevo en el tema, He intentado hacer un exploit y el HD original nose que le pasa que cuando lo dejo que inicie la xbox se keda sin enviar señal y cuando conecto el HD que preparé con el xboxhdm me da error 5 como que no puedo bloquearlo creo... por lo que he leido. Alguien me dice que puedo hacer para recuperar el HD de la xbox original ST310014ACE o existe alguna forma de "inventarse" una password para el HD que he intentado exploitear posteriormente?

Cualquier ayuda os la agradezco. Un saludo . Gracias

PD:Con un chip podria conseguirlo, cual me aconsejais?Creo que he perdido mi cajita negra :(
Si no puedes bloquear el disco, la tienes difícil, no te queda más que el chip. Lo de tu disco original se me hace raro, pero por loq ue comentas no será de extrañarse que haya muerto tras el hotswap (algunas veces pasa), lo raro es que no te mande ningún error. Tienes el respaldo de tu eeprom?, de ser así puedes crear otro disco con Xbhdm y listo, pero te costará conseguirte otro.

Saludos !
Gracias, Milmirex. Verás hice el hostwap con el original y al hacerlo la 3ª (arrancar con el iso,xbrowser...)se kedó listo... Y no pude conseguir el eeprom... Luego con un HD que tenia aparte intenté hacerlo y cuando arranco la consola me da error 5 como de que no puedo bloquearlo... Y por eso he preguntado lo del chip, por si sabeis alguno especifico que me garantice el poder conseguir el eeprom y poder utilizar los backup... Si teneis alguna recomendacion de chip (cuanto mas sencillo de instalar mejor) la version es 1.2.

Gracias y un saludo.
Yorr escribió:Gracias, Milmirex. Verás hice el hostwap con el original y al hacerlo la 3ª (arrancar con el iso,xbrowser...)se kedó listo... Y no pude conseguir el eeprom... Luego con un HD que tenia aparte intenté hacerlo y cuando arranco la consola me da error 5 como de que no puedo bloquearlo... Y por eso he preguntado lo del chip, por si sabeis alguno especifico que me garantice el poder conseguir el eeprom y poder utilizar los backup... Si teneis alguna recomendacion de chip (cuanto mas sencillo de instalar mejor) la version es 1.2.

Gracias y un saludo.

yo t recomendaria el xecuter 2.6 lite..o si tienes algun colega con xploit ya aprovechar su consola y acerlo mediante consola.
El xecuter 2.6 lite necesito ademas un programador o algo o simplemente con comprarlo asi tal cual no necesito nada mas? Soy un ignorante del tema y lo estoy pagando por no haber hecho las cosas mas despacio.
Muchas gracias
4 respuestas