HD bloqueado y xbox rota...¿Podre ller la informacion?

Hola

Me pasa eso , creoq ue tengo el HD bloqueado , porque cuando lo coencto directamente al pc , no aparece a menos que me meta en "Herramientas administrativas" pero desde ahi no puedo hacer nada.

Este finde tendre una xbox con xip , nmi pregunta es ;

¿Si meto el configmagic en un cd podre desbloquear mi hd y acceder desde esa xbox por ftp "teniendo el Unleashx claro" ?

Y si no ;

¿Hay alguna manera de acceder a el desde el pc ?

He conseguido muchos programas que me dicen que pueden leer la "imagen del HD" pero claro , mi pc no detecta el HD.

¿Alguno se ofrece para que me pueda sacar la informacion del HD?Si eso ya veria como recompensaros...jeje

Salu2 y gracias
si el disco esta bloqueado solo lo podras desbloquear con su consola.

a mi me paso lo mismo y nada busque pero no se puede, solo con su consola y el cd del slayers.

tampoco encontre nada para clonarlo, queria clonar mi disco para un colega, para no tener que instalarlo todo otra vez pero tampoco.

La ps2 tiene el WinHiip 1.7 que lo hace de P.M. y buscaba algo parecido.

saludos.
No se donde leí que el linux si era capaz de leer ese disco (aunque si está bloqueado no se si podrá).
Tienes la epprom ?si no chungo, si no lo puedes desbloquear a la mierda el disco duro , te que da una opcion que es meterle un chip y extraer la eproom , mira aqui hay unpost en el que se menciona esto .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486018al informcaionde la epprom desde el el chip,
3 respuestas