hd borrado!!!!!!!!!!!!!!!!

hola,

utilizando el WinHIIP- . tenia 20 juegos y seleccione dos para borrarlos(desdeWinHIIP) pero se me borranron ma de 10 juegos no se q a podio pasa. por favor si alguien sabe si se cuede recuperar esos juegos agradeceria q me ayudarais muxas gracias a todos. bye
Me temo que no, ya que todo el software de recuperación de datos que yo conozco es para particiones NTFS, FAT... vamos las de los sistemas operativos, también MAC y Linux.
Lo malo es que el formato de PS2 es irreconocible para este software y si no reconoce la partición no puede recuperar la info.

Hasta Otra ;)
Mira el lado positivo, has descubierto que no debes usar ese programa, :-)
A mi me paso igual y a muuuuchos mas, algunos seguro que aunque les pase no lo van a decir por aqui [toctoc] , pero hasta los admins de PS2Scene lo califican de "shit program"...
Incluso Crazy-c y Zero-X han detectado GRAVES errorres, pero nada, seguro que siguen cayendo como moscas.
y que alternativas a winhiip recomiendas????? porke a mi con hdldump me pasaron cosas raras y tp me gusta,y ara utilizaba winhiip ke de momento no me avia dao problemas
Pues se me hace raro que tengas esos problemas, llevo meses usando el WinHiip y nunca e tenido ese problema y vaya que borro y actualizo juegos al ser el Disco Duro de apenas 4GB.

Te recomiendo consiguas la version mas reciente que es la 1.7.2.

Ahora bien, ¿solo usas el WinHiip o algun otro programa para hacer particiones al disco duro?, quiza usaste algun otro programa cono el PS2Menu o el PS2OS que crean particiones que no son compatibles con las hechas pro el HDL/HDA que son las que manejan el WinHiip y HDL_Dump y quiza y solo quiza no actualizaron bien la base de contenido de particiones o bien tuvieste fallos en el sistema PC -una leve interrupcion de la energia electrica, etc-.
Pues tienes la alternativa "oficial" el HdldumB, con "B", sin tener que teclear comandos msdos.
No se si al hablar de HDldump, te refieres a este que te digo, en ese caso pues tienes PS2 HD Handiness, EL GUI de Lordbogami, y si no, pues sigue con el WinIIP y cruza los dedos (te recomiendo también los de los pies).
pero un dato q asta ahora no e dado es q de unos 20 juegos q tenia los q se me borraro fueron los juegos q en la pestaña q indica el tamaño dl juego pnian 0 mg, el WinHIIP reconocia en el disco duro todos los juego pero algunos decia q eran de 0 mg ok espero q me ayais entendio .
Los juegos de 0 Mb, ¿te funcionaban en la PS2?

Yo uso tanto el HDL_dumb 0.8, como el winhiip, aunque más el primero. Nunca he tenido problemas con ninguno de ellos en 3 discos duros distintos.

Hasta Otra ;)
si claro todos andaban perfectamente, no se que pudo pasar el WinHIIP tuvo q tener algun erro de lectura entre otros porque solo seleccione 2 juegos para borrar, lo q me hace reir es q el disco duro ese era de la play dl hermano de un colega bueno reir exactamente no pero vaya tortas le abra metio al pobre... xaooo
8 respuestas