HD, buena, pero no para tanto

Os explico mi caso:

Hace 1 semana me compré un Lg 37lc2d (37") para el salón. Ayer al fin pude probar mi xbox 360 en ese LCD. Al principio la conecté por componentes y, bueno, se veían los colores mas vivos y algo mejor. Después le puse el cable VGA (el oficil de Microsoft) y los colores se veían más apagados, aunque también bien. Decir que por componentes la puse a 720p y por VGA a nosecuantos x 768 y después a nosecuatos x 720. Yo tenía la consola antes conectada a un monitor CRT de 19" no panorámico y de hace unos 4 años por lo menos. No he notado una gran mejoría en la imagen como yo creía que iba a tener. Sí, es panorámico, más grande y, por componentes, los brillos y eso son mejores pero... nada más. O yo no estoy haciendo las cosas bien, o tengo que ponerme gafas.

Saludos.
Si tenias la consola conectada a un monitor CRT de 19" ya tenias HD por eso no notaras tanta diferencia...prueba a enchufarla en una tv normal por euroconector y a ver si asi notas cambios.

salu2
Te iba a decir exactamente lo mismo...prueba el nba2k7 en una de tubo y despues a resolución HD, es otro juego
crt con vga = hd

Ponte en un tubo como estaba yo, y luego pasate a hd vga y ya me contaras.

PD: el vga tienes que calibrarlo bien desde la tele, conseguiras unos colores trremendamente vivos
Yo pasé de una tele de tubo de 15" al monitor de mi PC con cable VGA y se notaba una diferencia bastante grande.

A la espera de comprarme un LCD más grande...

De todas maneras me dijeron que se notaba bastante diferencia al pasar a LCD ein?
faramir85 escribió:Yo pasé de una tele de tubo de 15" al monitor de mi PC con cable VGA y se notaba una diferencia bastante grande.

A la espera de comprarme un LCD más grande...

De todas maneras me dijeron que se notaba bastante diferencia al pasar a LCD ein?

+1

He pasado de una TV de 20" de toda la vida a mi LCD del PC de 17" y la diferencia es bestial
Yo juagab hasta la pasada genreacion en una TV de 14", ahora juego en una LCD Wide de 19" y el cambio es brutal
lo que hay que leer , pero que te piensas que es el HD ?

si lo veías en un monitor que cambio quieres , si una tele de estas nuevas lo que tienes es resoluciones como los monitores ...

Yo cuando pasé de ver los juegos de mi tele de tubo de 21 " a mi lcd samsung de 26 " note una diferecnia bestial , lo mismo que a mi nuevo monitor de 19 " .
Gracias por vuestras respuesta.

lo que hay que leer , pero que te piensas que es el HD ?

Bueno, pero sin apalearme xDD [beer]
la verdad esque otro hilo mas sobre teles (como cargais ya, de verdad) se ha dicho por activa y pasiva que esto va en electronica de consumo a ver si nos enteramos de una vez.
Nunca encontraras una diferencia notable entre una TFT y una HDReady ya que las LCD utilizan parte de la tecnologia de las TFT, no se exactamente que esperavas.
Nunca encontraras una diferencia notable entre una TFT y una HDReady ya que las LCD utilizan parte de la tecnologia de las TFT, no se exactamente que esperavas.

Yo no tengo TFT.
Dependede que tv de tubo se utilice. Porque yo tengo una Grundig de tubo que tiene entrada VGA y se ve que te cagas.

Con las de tubo, pasa que el euroconector que trae la 360 es un RCA que despues de gastarte lo que vale la 360, podia traer un euroconector en condiciones.
eclipse6220 escribió:Dependede que tv de tubo se utilice. Porque yo tengo una Grundig de tubo que tiene entrada VGA y se ve que te cagas.

Con las de tubo, pasa que el euroconector que trae la 360 es un RCA que despues de gastarte lo que vale la 360, podia traer un euroconector en condiciones.

Cierto, hay de tubo que son HD las vi en el Mediarmakt eran baratas y es una opcion muy buena.
farscracker escribió:

Cierto, hay de tubo que son HD las vi en el Mediarmakt eran baratas y es una opcion muy buena.

a k precio esta las susodichas??

Por que alomejor me interesan [fies] [ayay]
Samsung y Philips por unos 600€ o un poco menos
eclipse6220 escribió:Samsung y Philips por unos 600€ o un poco menos

Correcto en navidades antes de comprar mi Samsung plana, mire estas teles y la Samsung de 32" valia 599 euros.
tengo una duda soy bastante novato en estos temas.

me pille la xbos360 y viene con el cable por componentes y tengo lcd y se ve de pm

si compro el cable vga se vera igual o mejor?

sorry por la torpeza
si compro el cable vga se vera igual o mejor?

En teoría con el VGA, a parte de que puedes configurar la resolución a la nativa de tu LCD, dicen que se ve más definido. También con el de componentes he notado, como ya he dicho, que los colores se ven más vivos, aunque un forero ha dicho en este hilo que congirando el VGA desde la consola se puede conseguir la misma viveza de colores que con el cable por componentes. Si lees los hilos que hay por ahí te darás cuenta de que la cosa se decanta por el gusto de cada usuario más que nada. Lo mejor que puedes hacer es, si tienes ocasión, probar con un cable VGA y ver cuál te convence más antes de comprarlo.

Saludos.
pues mira yo pase de la tele sony de 29 al monitor de 19 tft y note una diferencia abismal y ahora he pasado a un lcd de 32 philips y aun mejor
18 respuestas