HD Cascado ??

Hola:

Tengo una xbox y el desde el otro dia cuando la enchufe que me dio el error 07 (hdd timeout) no he conseguido que vuelva a arrancar, ademas mientras arranca el disco duro hace un ruido raro (clack.clack) como si no pudiera mover la cabeza o algo asi.

Vamos que tiene toda la pinta de que se a cascado el disco duro.

Aun no le he puesto el chip a la consola y quiero saber si hay alguna forma de ponerle un disco duro nuevo o alguna otra solucion y si esta requiere de la instalacion del chip o no ya que por lo que he esatdo leyendo para meterle otro disco duro necesitare el codigo de bloqueo y esas historias bueno dejor de enrollarme que vosotros sabreis mejor a la que me refiero.

Un saludo y gracias.
pos si tiene toa la pinta... prueba con el disco en el pc o el hdd original
El disco que casca es el original, no tengo el chip puesto, y queria saber si puedo ponerle un disco nuevo, u otro que tenga por casa para probar que funciona la consola sin ponerle el chip.

Se os ocurre alguna solucion para comprobar que lo que casca es el HD o le voy a tener qeu poner el chip para poder ponerle un disco nuevo?

El HD original si lo pongo en el pc supongo que no me tirara por que no esta desbloqueado.
y otra cosa: si le pongo un chip y le pongo un disco nuevo voy a poder hacer qeu funciones por que no tengo copia de el disco original y por lo que estoy viendo en los tutoriales necesito la informacion de el disco duro original.

Gracias.
lo ultimo era un pregunta aunqeu no lo parezca ;) sorry
en principio podrias poder un disco nuevo y prepararlo tanto con el evox como con el slayer (hay tutos aqui, usa la busq. avanzada).

El disco duro original... nada no puedes hacer nada... lo unico probar haber si lo detecta el pc... pero sin el codigo nada mas puedes hacer
Escrito originalmente por ElNuevo
Hola:

Tengo una xbox y el desde el otro dia cuando la enchufe que me dio el error 07 (hdd timeout) no he conseguido que vuelva a arrancar, ademas mientras arranca el disco duro hace un ruido raro (clack.clack) como si no pudiera mover la cabeza o algo asi.

ese Clack.clack es totalmente normal ya que el XBOX esta borrando las particiones X,Y Z ;) y lo hace cada que arrancas el XBOX
en principio podrias poder un disco nuevo y prepararlo tanto con el evox como con el slayer (hay tutos aqui, usa la busq. avanzada).

he estado leyendo lo del slayer y parece facil, pero ¿ no necesito chip para ejecutarlo?

El disco duro original... nada no puedes hacer nada... lo unico probar haber si lo detecta el pc... pero sin el codigo nada mas puedes hacer

Para conseguir el codigo la forma es con el chip y el evox, no? por que sin el chip no se puede conseguir el codigo, no?

Muchas gracias y un saludo.
Tanto el Slayer como el Evox están hechos con código no firmado por lo que necesitas el chip para que la X te los lea.

En cuanto a lo de conseguir el código sin el chip, creo que no, de todas formas si veo algo por ahí te lo posteo.

Ciaooo [reves]
un disco solo puede ser desbloqueado por su consola... :(

aunq un programador decia q con el hddunlock se podia con el pc
9 respuestas