HD + Chip

Hola a todos, estaba pensando en ponerme un dico duro, y queria saber si con el disco duro se pueden ver divx o escuchar mp3, imagino que no, que para ello habra que intalar un chip.

Alguien me puede recomendar algun chip?

Teniendo el chip y el disco duro podre grabar juegos piratas al disco duro y jugarlos, no?

Muchas gracias
krako escribió:Alguien me puede recomendar algun chip?

Teniendo el chip y el disco duro podre grabar juegos piratas al disco duro y jugarlos, no?

Mira krako aqui no recomendamos chips ya que es il·legal i tampoco grabamos juegos piratas ni jugamos con ellos solo usamos las copias de seguridad de los juegos originales que tnemos ya que debido al tiempo se han rayado.

gracias
Krako, el post anterior, a mi juicio, es cierto pero solo a medias.

La realidad es que instalar, en definitiva, modificar tu consola con un chip, no es claramente ilegal como te acaban de decir. El uso posterior ya es otra cosa. Entonces, no debe haber mayor problema para que te recomienden un chip por aqui, aunque como te digo, tampoco es claramente legal.

La cuestion es que no hay mucha jurisprudencia sobre este tema, asi que las cosas no estan aun muy claras. Si es claramente ilegal lucrarse con la venta de productos piratas ( y es lo que mayoritariamente se persigue) como en principio lo es tambien usar sofware pirata, tus copias, que no sean como copias de seguridad (esas en principio si sirven).

Por tanto, con cuidar un poco vocabulario bastaria...

Con respecto al chip, a mi el magic me sirve a la perfeccion, pero ya estara antiguo, asi que pregunta a ver que te cuentan...

Un saludo!!!
sobre lo que realmente preguntabas, krako, por lo poco que yo sé: estríctamente desde el disco duro no podrás ver pelis ni reproducir mp3, ni con chip ni sin él. [nop]

Únicamente en caso de que tengas el adaptador de red conectado al pc y montando un sistema de archivos virtual en el directorio donde tengas esos contenidos en el ordenador... cuando funcione el buscador, inténtalo con el término de búsqueda "ps2vfs"

si se te acaba la paciencia, puedes probar [url="http://www.ps2reality.net/downloads/mediaplayer/bichi/Leeme.html#PS2VFSConfig"]aquí[/url] [360º]
Con el chip o2 puedes reproducir peliculas desde el disco duro y tambien mp3 , con otros chips "solo" puedes reproducir mp3 desde el disco duro , asi que te recomiendo un o2 [chulito] .

salu2
4 respuestas