HD Combo

Me gustaria saber que tal va el HD combo y si hay algun tutorial o review, que no encuentro nada con la búsqeda.

Hay algun tipo de incompatibilidad como he visto que habia con el HD connect?
Hay HD Combo para v14 o le sirve el que hay para v12 y v13?

Y por ultimo, si me recomendais instalar dms4 + hdcombo o alguna otra alternativa.

Un saludo! ^^
Esa combinacion es la mejor que puedes hacer.

Sobre el hdcombo es lo mismo que hdconnect pero con la carcasa y la fuente de alimentacion del hdd incorporada.

salu2
Lo unico que me falta por saber es si me vale el HD Combo para una v14.
En las tiendas lo que veo que ponen es que sirve para V12 y V13, pero no especifican nada para la 14.
Yo la verdad no tengo ni idea, CREO que las v14 daban problemas con algun chip(fue solucionado) y POSIBLEMENTE no ponga nada de v14 porque en su momento no habia v14.

De lo que estoy seguro es que en v15 quitaron los puntos de soldadura del hdconnect dela placa base.
Según he leido no existe v15 si no distintas versiones de v14.
En cierta página he leido que no es compatible para la v14, pero no se si lo dirá para no complicarse la vida y lo que ocurre es que funciona para la primera versión de v14 y para el resto no.

>.< me da que al final me quedo sin esta estupenda opción.
Se sabe si pondrán a la venta algún tipo de carcasa similar para tener el HD guardadito junto con la pstwo?
Pues sino existe v15 es la v14 la que no tinee los puntos de soldadura para el hdd...

Puedes intentar cambiarsela a un amigo, o un truco mas sucio como el "swap carrefour"(no muy recomendado :p)
6 respuestas