¿hd Compatible Con Ps2?

Hola a todos soy novato en el tema y he estado leyendo por ahi, y he visto listados de HD que son compatibles o no con PS2... pero el mio no lo he visto:

¿alguien sabe si es compatible con PS2?

Marca: WESTERN DIGITAL
Modelo: WDC 1200JB-00DUA3
Caracteristicas: 7200 RPM, 120 GB y 8MB de Buffer, ATA 133.

¿Alguien puede contestar? He visto que el modelo WD1200JB no es compatible pero el WD1200JB-0EVA si lo es. ¿Como puedo saberlo ?

Otras preguntas absurdas:

Juego online: Se puede jugar online con HDAdvance? Porque este no es lo mismo que HDloader ¿no?...desde el disco duro.

teniendo el adaptador de red de sony y un disco duro compatible ya tengo todo lo que necesito ¿no? y ¿el HD como se alimenta de corriente a traves de la conexion con el adaptador de red?

Gracias y perdon por el rollo y lo absurdo de mis preguntas. pero es que no tengo ni idea.

Saludos
NO SE PUEDE JUGAR ONLINE DESDE EL DISCO DURO.
Lógicamente no has encontrado tu disco duro como compatible para tu play porque la Marca Western Digital no sirve por temas de alimentacion así que da igual el modelo que tengas. Consejo: pillate un seagate o un Maxtor [poraki]
Daguerreo escribió:Lógicamente no has encontrado tu disco duro como compatible para tu play porque la Marca Western Digital no sirve por temas de alimentacion así que da igual el modelo que tengas. Consejo: pillate un seagate o un Maxtor [poraki]

Pero he visto que algunos Western Digital funcionan, salen en el listado de discos duros...¿como puede ser?.

Por cierto, en el HD podre grabar y/o cargar partidas de los juegos.

gracias por vuestras aclaraciones.
Pues prueba tu disco duro a ver si va aunque yo diria que no....
Hazte con un hd loader y como se ha dicho 100 veces ya no se poueden grabar las partidas de los juegos en el disco duro ,al menos, directamente.
Si vas a poner el disco duro dentro de la consola mejor que no sea de 7200 RPM. Los de 5400 RPM se calientan MUCHISIMO MENOS.

Si vas a ponerlo fuera necesitaras un adaptador de corriente y de cable, supongo que con esos adaptadores todos los discos duros seran compatibles, la unica razon de incompatibilidad que se me ocurre es que el HD no "encaje" fisicamente en el adaptador, porque todo el resto es estandar. Aunque no se de que va el tema de la incompatibilidad, asi k si me equivoco plis corregidme.

Saludos.

kouldeka escribió:Hola a todos soy novato en el tema y he estado leyendo por ahi, y he visto listados de HD que son compatibles o no con PS2... pero el mio no lo he visto:

¿alguien sabe si es compatible con PS2?

Marca: WESTERN DIGITAL
Modelo: WDC 1200JB-00DUA3
Caracteristicas: 7200 RPM, 120 GB y 8MB de Buffer, ATA 133.

¿Alguien puede contestar? He visto que el modelo WD1200JB no es compatible pero el WD1200JB-0EVA si lo es. ¿Como puedo saberlo ?

Otras preguntas absurdas:

Juego online: Se puede jugar online con HDAdvance? Porque este no es lo mismo que HDloader ¿no?...desde el disco duro.

teniendo el adaptador de red de sony y un disco duro compatible ya tengo todo lo que necesito ¿no? y ¿el HD como se alimenta de corriente a traves de la conexion con el adaptador de red?

Gracias y perdon por el rollo y lo absurdo de mis preguntas. pero es que no tengo ni idea.

Saludos
Metelo dentro de la consola aunque tenga 7200 rpm no pasa nada.
La verdad es que aun no lo he probado porque tengo que vaciar un HD de 120 Gb y ta lleno de informacion... imaginate el palo de volcarla...

pero bueno ... cuando lo prube os dire algo.

Muchas Gracias a todos.
7 respuestas