Hola. A mi me pasó algo parecido a lo que comento y que terminé arreglando pero con un susto encima que ni pa qué. La consola no era mía y me la trajeron así. Pero bueno eso es lo de menos.
Lo que hice fue, antetodo, buscar una consola con chip. Yo tengo una consola con chip que le monte el disco duro desbloqueado con el xploit (ahí tenía una copia de la eeprom, creo que en la carpeta backup). Antes de nada,
haz una copia de la eeprom de la consola con chip . Tuve que cargar la consola con chip con la eeprom de la consola de mi amigo y, una vez cargado, bloquear el disco duro. Pruebas que el disco duro bloqueado con xploit te funcione en su consola y cargas la eeprom de la consola con chip a la misma.
PD. Yo usé el configmagic, usé un tuto de cómo hacer un backup y carga de la eeprom en configmagic.... AHora no encuentro el que usé pero he encontrado
este que en el apartado 3 te dice como cargar una eeprom.
PD2. Por loq ue leo no has hecho ninguna copia de la eeprom de la consola. Mi amigo tampoco le hizo ninguna, pero al instalar el xploit, éste le hizo una copia.
Un saludo y suerte