HD con Jailbreak y HD con ultima version PS3 en la misma ps3 ¿es posible?

Hola, estoy pensando en hacerle el jailbreak a mi ps3 de 60gb. Aún no me he puesto mucho al dia, pero se lo más importante, si le haces esto, olvidate de actualizar la ps3 para poder jugar online. Ok, pues he estado pensando y me gustaría que me ayudaseis. Ahoramismo tengo la ps3 con el HD de 60gb y la última versión de ps3 puesta. Vale, pues mi duda es si yo comprase un disco duro de 500 gb externo o interno me es indiferente y cuando kisiera jugar a la ps3 online tendría conectado el de 60 gb k es donde tendria las ultimas actualizaciones, y cuando kisiera jugar a backups desconectaría el de 60 y conectaría el de 500gb con la v3.42 o la k sea necesaria.
Vamos, mi duda es si puedo estar conectando y desconectando un HD con actualizaciones para el online y otro HD con actualizaciones para el jailbreak.

Muchas gracias, Un saludo!!
Las actualizaciones no están en el disco duro. Puedes cambiar cuando quieras de disco duro pero la versión de tu PS3 será siempre la misma y por lo tanto no puedes modificarla.
necesitas leer amigo si estas en la ultim version de firm olvidate de los backups 3.60 aun no ha sido liverada y si ya esta no la an soltado saludos
uffff k mala suerte :(, yo to confiao de k se kedaba guardado todo en el disco duro, por eso lo veo tan facil como comprar otro e ir cambiando :(, ya me extrañaba k nadie lo hubiera pensado jajaja.
Y entonces, ¿es mucho rollo estar cambiando las actualizaciones para cuando tenga ganas de online poner una y cuando no poner la otra no?
Gracias!
No es mucho rollo, es imposible actualmente.

Si estas en 3.60 no puedes hacer downgrade (a 3.41 o 3.55), ni usar dongles, ni instalar Cfw. Tendrías que estar como máximo en 3.55.

Por eso olvidate de scene y psn en la misma consola (de momento), y creo, repito creo, olvidate de ir cambiando Hdd en la ps3, pues si sacas uno y metes otro al ponerlo nuevamente te pedirá formatear.

Espero haberte ayudado. Saludos
Parece que no te ha quedado claro que no puedes andar cambiando de versión. Te lo han dicho varias veces ya. Que si estás el 3.60 olvídate de modificar nada.
OMG... Para la Play4 deberiamos poner un contador en el foro al que le sumemos 1 cada vez que alguien confunde el disco duro con la memoria nand...

Por cierto edy 00116, solo una pequeña aclaración, si el disco duro que cambias lo has formateado en la misma PS3 no te pedira formatear.
6 respuestas