Hd con solo 13 Gigas,es normal?

Pues me he dado cuenta despues de casi la semana que tengo la 360,que el espacio que me dice tener libre sin haber instalado demos ni nada es de 13 Gigas,no se supone que es de 20??

Decirme algo,que si no es correcto, tardo poco en que me la cambien.
Por cierto,comprada en Carrefour y con lector Sansung.
Tranquilo,es normal,solo disponemos de 13 gigas libres,gigas que se llenan mu rapidito,XD.

Saludos
todo bien, no te preocupes, usa la busqueda avanzada y sabras porque es asi. Yo ni lo recuerdo
Gracias,joer me he llevado un susto guapo...
Pues vaya KK de hD si se queda en 13 nop...
alfageorge escribió:Pues vaya KK de hD si se queda en 13 nop...

Hombre... No es que sea caca, es que lo podrían comercializar más claramente (Disco Duro de 20 Gigas con 13 Disponibles), pero de 20 Gigas es.

El motivo es que los otros siete se los reserva la consola para temas de archivos temporales, disco caché etc.

Saludos !
¿como sabes que lector tienes?
¿es que la has abierto?
saboke escribió:¿como sabes que lector tienes?
¿es que la has abierto?

Hay unas fotos donde parece ser que dependiendo de cómo sea la bandeja del lector, entonces así es la marca. En resumidas cuentas, creo que si la bandeja no tiene agujeritos, es samsung, si tiene unos cuantos agujeros, es hitachi (o como se escriba)...

EDITO: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523110&highlight=modelo+lector
Gromber escribió:?

¿

;-)
Me ref¡ero ha que viene lo de preguntar lo de el lector en un post donde se habla de otra cosa...
Gromber escribió:Me ref¡ero ha que viene lo de preguntar lo de el lector en un post donde se habla de otra cosa...

Bueno, teniendo en cuenta que actualmente, el tener un lector u otro es bastante importante, ya que cierra o abre muchas puertas...El creador del hilo supongo que habra querido informar que en las tiendas carrefour hay 360 con ese lector, y el otro compañero se ha quedao pillado preguntandose cómo sabia la marca...En fin, son hilos dentro de hilos [jaja] [jaja] [jaja] ya sabes, una cosa lleva a la otra...
Uriel VII escribió:
Hombre... No es que sea caca, es que lo podrían comercializar más claramente (Disco Duro de 20 Gigas con 13 Disponibles), pero de 20 Gigas es.

El motivo es que los otros siete se los reserva la consola para temas de archivos temporales, disco caché etc.

Saludos !

y para que se usan realmente esos 7 gigas? que "grandes caracteristicas" nos proporciona la premium usando esos gigas que no nos de la core?

a mi me parece una burrada de espacio para archivos temporales
Minoco escribió:a mi me parece una burrada de espacio para archivos temporales

No, si a mi también me parece un desfase tremendo, me limito a exponer la explicación que da Microsoft al respecto, pero vamos estoy contigo en que comercializar un disco duro como "de 20 gigas" y luego dejarte 7 de ellos (un 35 por ciento nada menos) inutilizables por temas de caché, me parece un absoluto cachondeo.

Saludos !
No nos estaran dando gato por liebre y nos estaran vendiendo uno de 13Gb? alguien ha conectado el disco duro en un Pc y ha confirmado el tamño real del disco duro?
Pues yo no digo ná, pero en este foro: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3932 un usuario dice esto del windows vista:

"Pero ke rekisitos habeis visto? los de la versión capable? La premium, ke se supone ke será la buena y kerrá la mayoría de la gente (un windows capao? como si las versiones pro les saliesen muy bien, encima kitale cosas...) tiene unos requisitos ke vaya tela, solo decir ke 40 Gb para el SO más 15 de espacio libre!!!!!!!! Vamos, por lo pronto en mi portatil de 80 Gb no lo meto ni de coña nada más que por eso."

Yo no se si será verdad, pero vamos, que teniendo esto en cuenta 7 Gb me parecen pocos [sonrisa] [sonrisa]

Miedo me da pensar para que utiliza MS tanta cache y tantos archivos temporales [mad] [mad] [mad]
Nahh... no me lo creo, 40Gb de espacio para el SO + 15Gb libres para funcionar correctamente?

Que va, de donde han sacado algo asi?, acaso MS a fusionado todos los windows que ha sacado desde el 95 hasta el actual XP en el Vista?, XDXDXDXDXD
Yo creo que en esos 7 gigas hay sorpresa, y si no ya se vera en una futura actualizacion o lo que sea, o cuando salga el windows vista, algo se podra hacer con la xbox, esos 7 gigas son muy sospechosos
X lo que tengo entendido esos 7 gb, están gastados cuando estrenas la consola por la musica que te viene y los videos y demas...Que claramente puedes ir borrando para ganar espacio..... [fumando]
NaXo ReViVaL escribió:X lo que tengo entendido esos 7 gb, están gastados cuando estrenas la consola por la musica que te viene y los videos y demas...Que claramente puedes ir borrando para ganar espacio..... [fumando]

Ufff...no se que decirte...pongamos a hacer la cuenta de la vieja...ponle 12 canciones (100 MB) + dos o tres videos (3x200MB)=700 MB ...joel, hasta llegar a los 7 GB todavia queda... [pos eso] [pos eso] [pos eso]
NaXo ReViVaL escribió:X lo que tengo entendido esos 7 gb, están gastados cuando estrenas la consola por la musica que te viene y los videos y demas...Que claramente puedes ir borrando para ganar espacio..... [fumando]

Negativo. Yo borré toda la morralla de fábrica y seguía con los magníficos 13 Gb.

Saludos !

Ni de coña.

Si formateas el disco duro nada más comprarla, se te quedan en 13 GB.

De hecho, está confirmado por la propia Microsoft desde Diciembre del año pasado
Yo creo que es para no quedarse nunca cortos cuando tengan que meter actualizaciones del Dash con parches y nuevas funciones, ademas del emulador y cosas nuevas que puedan salir, (si sumas todas las actualizaciones del Windows XP no se cuantos MB son, pero bastantes). Ademas no se si cuando actualizas o bajas nuevo contenido de juegos se guarda tambien en ese espacio (quizas no, nunca me he fijado).

Lo de que el Vista ocupe 40 GB no creo, sino como minimo tendra que salir en HD-DVD Oooh
Draifet escribió:Yo creo que es para no quedarse nunca cortos cuando tengan que meter actualizaciones del Dash con parches y nuevas funciones

No puede ser eso, porque el disco duro es una opción y las funcionalidades del dashboard deben estar accesibles tanto para los que adquirieron un pack core como para los que adquirieron un premium.

Salu2 !!!
Lo del vista, lo he estado leyendo y tinenes que tener un HD como minimo de 40 GB. con 15 GB libres para el S.O

Salu2
pablos93 escribió:Lo del vista, lo he estado leyendo y tinenes que tener un HD como minimo de 40 GB. con 15 GB libres para el S.O

Salu2

Lo que digo, va a ir el papa de Tito bill a "comprar" el Vista ese.

Yo me quedo con lo que tengo que a pesar de tener 1 Terabyte de capacidad no estoy como para poner todos los datos y copias de seguridad en riesgo para una M de sistema operativo...
El hd es de 20 gigas , 13 para xbox360 y los otros 7 nunca los veras pk son para la retrocompatibilidad con xbox1

Es algo que se hablo mucho en diciembre cuando varios teniamos la consola y borrando videos y tal lo maximo posible libre son 13 gigas
PASODETOD escribió:El hd es de 20 gigas , 13 para xbox360 y los otros 7 nunca los veras pk son para la retrocompatibilidad con xbox1

Vamos a ver, no hablemos de oido, porque eso no es cierto. Una consola sin disco duro tiene la misma retrocompatibilidad con xbox 1 sin ese dispositivo.

Por otro lado teniendo en cuenta que las actualizaciones deben ocupar unos 200 Kb, 7 gigas se me antoja un espacio desmesuradamente grande para ese fin.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:
Vamos a ver, no hablemos de oido, porque eso no es cierto. Una consola sin disco duro tiene la misma retrocompatibilidad con xbox 1 sin ese dispositivo.

"P: ¿Necesito una unidad de disco duro para la compatibilidad con versiones anteriores?

R: Sí.La consola Xbox 360 incluye de serie una unidad de disco duro de 20 GB que permitirá a los jugadores jugar a títulos de la Xbox original. Aquellos que opten por comprar la Xbox 360 Core System tendrán que adquirir una unidad de disco duro si desean disfrutar de la compatibilidad con la versión anterior más adelante."

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatabilityqa.htm
A estas alturas y no saber que la xbox360 sin hd no tiene retrocompatibilidad tiene tela

Lo del hd es un tema muy trillado desde diciembre y si lo digo es pk lo se [beer]
Usted perdone.

Cuando meto la pata hasta el fondo lo reconozco ;)

Eso si, siete gigas para tema retrocompatibilidad me sigue pareciendo una barbaridad :|

Saludos y disculpas de nuevo
Pues parece que no lo tenia tan claro como no he formateado, creia que los 7 gb era de la basura esa...Pero por lo que acabais de decir, parecen más fundamentadas vuestras respuestas que la mia, asi que pido disculpas...Y digo: NO SE PORQUE MIERDA ESTAN OCUPADOS ESOS 7GB... [mamaaaaa]
Un saludo.
Es muy sencillo , 7 gigas para retrocompatibilidad porque la xbox tenia mas o menos eso de hd de serie :)

Un saludo [oki]
PASODETOD escribió:Es muy sencillo , 7 gigas para retrocompatibilidad porque la xbox tenia mas o menos eso de hd de serie :)

Desde luego encaja todo como un puzzle.

Esta misma noche escribiré 1000 veces:

"No volveré a opinar alegremente de cosas que no he comprobado"

:P

De todos modos, como soy algo cabezón, insisto en que esos 7 gigas, debería ser el usuario quien decidiera si los usa para retrocompatibilidad o no.

Me explico. Ahora tengo un disco duro. Si me compro otro (que con el tiempo será necesario si quiero conservar algunas demos que lo merecen, o meter música a saco... con que tenga los siete gigas reservados para retrocompatibilidad en un disco me vale. ¿Porque tengo que tener los dos hipotecados?

Esperemos que Microsoft resuelva de algún modo este sinsentido.

Saludos !!!!!
MS piensa (yo no digo que este bien ni mal) que si tienes un hd y compras otro sera para sustituirlo con lo cual todos los hd tienen que tener de serie esa retrocompatibilidad

Te entiendo es una putada lo de los 7 gb pero asi seran las cosas aunke saken uno de 100 gigas tendras 7 reservados y en ese caso 93 libres para tu uso

Ademas luego añadele que en informatica 1 giga sale del multiplo de 1024 y cuando hacen un hd truncan a 1000
Eso lo veras en tu pc que si compras un hd de 250 gigas , gigas reales tendras 232

A disco duro mas pequeño menos se nota ese truncamiento (menos mal)

Venga un saludo [oki]
Ya podrian haberlo sacado de 27 y asi aun te quedan 20. Habrian quedado mejor.
Si compras un disco duro de 250Gigas en realidad son 250Gigas, lo que pasa que los gigas que pierdes es por el sistema de archivos que se usa, y los sectores que se crean en el disco cuando formateas
36 respuestas