Hd Con Swapmagic 3.6

Seguro que esto esta mas que machacado por el foro, pero llevo tres semanas buscando y no doy con nada y la verdad el ultimo recurso tomado ha sido escribir este post.

Bueno, el tema es que tengo una ps-two con swap magic 3.6 la cual funciona perfectamente con swap, pero ahora quiero ponerle un disco duro usb para cargar las isos en el hd, y os juro que tras mucho intentarlo me lio con los tutoriales y no llego a nada, que si xploit, hs advance..... si alguien fuera tan amable de decirme lo que he de hacer le estaria eternamente agradecido.

Saludos a todos
Tienes instalado el HD??

Si te arranca el programa o disco; te dice que nose encuentra ningun dispositivo conectado. entonces son los controladores.

Tambien puedes dejar el Swap i hacerte un disco de ararnque con un juego/demo de play1.

Espero poder ayudarte.
[oki] [oki] Salu2 [oki] [oki]
capema escribió:Bueno, el tema es que tengo una ps-two con swap magic 3.6 la cual funciona perfectamente con swap, pero ahora quiero ponerle un disco duro usb para cargar las isos en el hd, y os juro que tras mucho intentarlo me lio con los tutoriales y no llego a nada, que si xploit, hs advance..... si alguien fuera tan amable de decirme lo que he de hacer le estaria eternamente agradecido.

Saludos a todos

yo tb estaria interesado en una ayuda, me pasa lo mismo y no quiero comprar el USBExtreme . Despues de mucho leer he visto esto:
Cargar múltiples programas desde un dispositivo USB

1.- Puedes colocar un máximo de 4 archivos en el directorio SWAPMAGIC a la vez. Pero entonces, habrá que renombrarlos a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF respectivamente.

2.- Colocar el USB en la PS2 y arrancar con Swap Magic 3.6 Plus en el interior.

3.- En la pantalla de Swap Magic (donde pone Load Program y Video Option), podéis presionar:

ARRIBA + L1 para cargar SMBOOT0.ELF

ARRIBA + L2 para SMBOOT1.ELF

ARRIBA + R1 para SMBOOT2.ELF

ARRIBA + R2 para SMBOOT3.ELF

Mi pregunta, a ver he encontrado un elf del usbadvance (Globalwar Edition), si lo renombro a ej. SMBOOT0.ELF y hago el resto de paso descritos arriba, podria cargar el usbadvance y cargar los juegos desde el disco duro usb conectado a mi Pstwo slim???
Acabariais antes haciendo un disco de arranque de PSX i con el PS2Keylauncher. Luego lo enlazais al dispositivo USB o la misma memory card.

Porfavor si alguien puede que me corrija o ayude a estos muchachos ;) ;) ;)

Salu2. [tomaaa]
Y como se hace un disco de arranque de psx, hay algun tutorial por ahi y lo del ps2keylauncher como funciona?¿.
y si no conoces a nadie con una play2 con chip, hay manera de meter el exploit con cd de psx?¿ y otra cosa, ese manual sirve para las pstwo verdad?
Lo siento, no se puede en PS-TWO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hombre, el usbextreme no es tan caro
o sea, que sin el usb extreme no hay manera de hacer funcionar un hd con backups en una pstwo?¿
9 respuestas