capema escribió:Bueno, el tema es que tengo una ps-two con swap magic 3.6 la cual funciona perfectamente con swap, pero ahora quiero ponerle un disco duro usb para cargar las isos en el hd, y os juro que tras mucho intentarlo me lio con los tutoriales y no llego a nada, que si xploit, hs advance..... si alguien fuera tan amable de decirme lo que he de hacer le estaria eternamente agradecido.
Saludos a todos
yo tb estaria interesado en una ayuda, me pasa lo mismo y no quiero comprar el USBExtreme . Despues de mucho leer he visto esto:
Cargar múltiples programas desde un dispositivo USB
1.- Puedes colocar un máximo de 4 archivos en el directorio SWAPMAGIC a la vez. Pero entonces, habrá que renombrarlos a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF respectivamente.
2.- Colocar el USB en la PS2 y arrancar con Swap Magic 3.6 Plus en el interior.
3.- En la pantalla de Swap Magic (donde pone Load Program y Video Option), podéis presionar:
ARRIBA + L1 para cargar SMBOOT0.ELF
ARRIBA + L2 para SMBOOT1.ELF
ARRIBA + R1 para SMBOOT2.ELF
ARRIBA + R2 para SMBOOT3.ELF
Mi pregunta, a ver he encontrado un elf del usbadvance (Globalwar Edition), si lo renombro a ej. SMBOOT0.ELF y hago el resto de paso descritos arriba, podria cargar el usbadvance y cargar los juegos desde el disco duro usb conectado a mi Pstwo slim???