HD, conexion pc, sistema 5.1

recientemente me he comprado la XBOX, he comprado un disco duro de 160gb y le voy a poner el chip.

Me gustaria saber si me admitira el disco duro de 160gb, tb me gustaria saber como se conecta la xbox al pc, y q ventajas tiene esto.
Se podria compratir el 5.1 del pc para la xbox? tendrian q estar conectados entre si? o se podria utilizarlo de manera independiente entre ellos?

Tb me gustaria saber de cuantos GB es el HD q ya lleva dentro, y si para poner el nuevo habria q kitar el viejo

muchas gracias
Chirios antes de hacer tantas preguntas (algunas realmente basicas) te recomiendo que te des una vuelta por todos los foros de la Xbox y te leas como minimo los primeros mensajes, y despues, la seccion de Documentos sobre Xbox.

Resolver todo lo que te preguntas no te llevara mas de 15 minutos ;)
si, realmente me he leido la primera pagina entera del foro xbox general y no he encontrado nada, y de la 2 y 3 pagina mensajes salteados, eso si, he visto gente q preguntaba lo mismo q otra persona en paginas anteriores q si les han respondido.
La seccion de documentos tb he mirado los titulos y ninguno se ajusta a las preguntas q he hecho
Resolvere parte de tus dudas aunque dudo que te hayas tomado demasiadas molestias en buscar las respuestas [toctoc]

Me gustaria saber si me admitira el disco duro de 160gb,

Si, sin problema, lo unico que tendras que utilizar un modchip y una bios actual. Yo ahora mismo tengo uno de 120GB de 133 y de maravilla.

tb me gustaria saber como se conecta la xbox al pc, y q ventajas tiene esto.

Se conecta por ftp, necesitas una tarjeta de red en el ordenador y un cable cruzado. Las ventajas es que puedes hacer tus backups y pasar contenidos de xbox a pc.

Se podria compratir el 5.1 del pc para la xbox? tendrian q estar conectados entre si? o se podria utilizarlo de manera independiente entre ellos?

Depende del numero de entradas que tenga el decodificador al que vayas a conectar el pc y consola. Si tiene para varias entradas perfecto sino tendras que alternar entre una y otra.

Tb me gustaria saber de cuantos GB es el HD q ya lleva dentro, y si para poner el nuevo habria q kitar el viejo

Es de 8 o de 10Gb, segun la version de Xbox.

Creo que esto te servira de orientacion :)
3 respuestas