HD Connect en PSTwo V12 ... Problemas!

Buenas,

He instalado el HDConnect pero no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente.
Tengo una imagen del HDAdvance ya parcheada.
La instalacion la he revisado yparece estar bien (ademas que tampoco es muy complicada que se diga).
El caso es que me reconoce el disco perfectamente y puedo pasar los juegos al disco duro, pero cuando le doy a ejecutar se queda la pantalla en negro...

A ver si me podeis ayudar alguno...

1Saludo
HD Advance?? parcheado??? esto ya funciona?

Lo k necesitas es el HD Loader parcheado... pero bien parcheado, sino te seguirá pasando esto, o pidiendote k formatees cada vez k lo arrankes...

Salu2
No, perdon queria decir un HDLoader parcheado que me pasaron po ahi.

Probare a bajar otro a ver si funciona bien, porque el que tengo tiene un fallo con la instalacion los juegos. Ya que si le pongo un HD en el que haya juegos instalados con un HDAdvance 3.0 por ejemplo funciona bien,

1Saludo
Entonces puede k tu problema sea otro...

Comprueba en la lista de juegos k funcionan con HDLoader en k modo deben estar esos juegos, por si el problema es k por casualidad esos juegos no estan en los modos correctos...

Salu2
Warfox escribió:Lo k necesitas es el HD Loader parcheado... pero bien parcheado, sino te seguirá pasando esto, o pidiendote k formatees cada vez k lo arrankes...

A mi me pasa eso mismo que dices, cada vez que reseteo la consola me pide que formatee. Como hago para que vaya bien? La consola no tiene chip, no puedo meterle ningun backup del hd loader. Estoy usando el Hd advance 3.0
Pacoarras, no te queda mas remedio que utiliazr un HDLoader parcheado. Y para ello pues tendras que utilizar el chip o CogSwap me temo...
Lo solucionaste lunchoman?

Si no funcionó con lo de los modos, prueba con un HDLoader parcheado correctamente, no creo k te dé ningún problema...

Salu2
encontrando esto , tengo una duda .
funciona con disco de ps one y cargando el keylaunchelf???
grasias por su respuesta [toctoc]
neojared el tema del exploid con el disco de psOne... desde el modelo v11 ya no es valido... asi k en las PSTWO no se puede hacer...

Tendrás k usar chip o swap...

Salu2
8 respuestas