hd connect para consolas 5000x

Esto es para los tecnicos, jeje

alguien sabe de algun conector tipo el "hd connect" que es para el modelo slim, que se pueda usar en las v9, por ejemplo?

existirá algun tutorial de como adaptar un cable ide al puerto del adaptador de red de las consolas 5000x?

Si alguien me puede responder esta inquietud, agradecido.

Salu2
mmmm... el adaptador de red (network adaptor) lleba la conexión para k conectes tu HDD IDE sin ningún tipo de problema... si lo k kieres es ponerlo con cables pork se ha jodido tu conector de la placa base y/o no kieres comprarte el NA, la matriz a seguir es la misma k tienes en los eskemas de la PSTWO... tan sencillo como eso...

Salu2...
yo mas que el hdd connect te recomiendo el network adaptor como dice waarfox(soldar? quien quiere soldar si te lo dan echoy oficial?)

luego ya si eso revisa este link [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069
A soloku y warfox, muchas gracias por la ayuda, el circuito esta claro, aunque sigo en las mismas pues aqui no se consigue el conector que encaja en el ps2, a ver entonces que se puede hacer, saludos y gracias. [360º]
Tienes siempre la opción de comprarlo por internet... Te saldrá mejor k ponerte a soldar tu mismo... ya k ademas de eso (instalar el HD) te permite conectar la PS2 al ordenador para pasar tus juegos al HD sin utilizar la lente... ya k al hacerlo desde el lector puedes joderlo rapidamente...

Salu2
tridenator escribió:A soloku y warfox, muchas gracias por la ayuda, el circuito esta claro, aunque sigo en las mismas pues aqui no se consigue el conector que encaja en el ps2, a ver entonces que se puede hacer, saludos y gracias. [360º]

Aca en argentina se venden por U$S 50 mas o menos, te recomiendo que visites Mercadolibre y Deremate Argentina. El envío a uruguay seguro que no es tan caro.

Hasta Luego! [oki]
ok, gracias a todos

de igual manera tengo 2 o tres equipos para experimentar, pues si alguien sabe de un tuto o algun esquema para poder soldar el cable ide directo a la placa, me lo hace saber??

un abrazo
6 respuestas