HD connect sin chip

Por favor ayuda, despues de varios dias de leer foros, no consigo aclararme, yo siempre he utilizado varias ps2 el HD loader free en la MC.

Cuando un amigo me dijo que se lo instalase en una pstwo, despues de leer en foros nos decidimos por el HDcombo (lo mismo que el HD connect pero con carcasa) se lo solde en la placa, quedando bastante bien, pero al instalar el archivo exploit en la MC con original de ps1 NO FUNCIONA.

Que me haria falta si no tiene chip, y sin hacer cogswap, ¿ se podria instalar de alguna manera en la MC, y arrancar con algun disco comprado tipo HD avance o similar? o ¿arrancar directamente del disco comprado HD avance o similar?

Contestadme por favor, Muchas gracias.
puedes hacer exploit en mmc pero con swap magic 3.3 o superior...

tambien puedes pillar el hdadvance original...

saludos
Juraría que el exploit estaba corregido en las pstwo slim, de modo que sony corrigió el agujero de seguridad. Incluso en los últimos modelos de ps2 tampoco funcionaba. Asi pues, no puedes arrancar desde memory usando un psx, o eso creo.

Así pues, o mucho me equivoco o tendras que pasar por caja, ya sea para pillar un swap magic, o para pillar un hdloader/avanced original.

Suerte.
Africa escribió:Así pues, o mucho me equivoco o tendras que pasar por caja, ya sea para pillar un swap magic, o para pillar un hdloader/avanced original.

Suerte.

Son incompatibles con hdconnect, necesitan el parche para pstwo, asi que swap magic pa arrancar hdloader parcheado o dms4 pro +toxicos :p
Yo tambien pensaba que hdavanced no era compatible con la slim, hasta que ví ESTO

Ahora ya no se que pensar.
el swap magic desde la version 3.3 da opcion a acceder a la mmc como si fuese el exploit tipico del disco psx...

desde la v11 el exploit con disco psone esta solucionado...

en la mmc puedes meter el hdloader parcheado para tu version de consola y listo..

saludos
5 respuestas