HD Consola 40GB

El disco duro que trae la consola de 40GB, es, Seagate 40GB SATA

Bien, ¿Porqué exactamente no es recomendable para portatil?
Quiero darle el cambiazo, al portatil el 40gb y meterle el 120gb a la consola, es un Seagate 120 GB Sata 5400rpm
pero el disco duro que trae la consola reza la frase: "Not suitable for laptop computer use".
A ver si alguien me puede sacar de dudas y sabe por qué.

Salu2
No estoy 100% seguro pero creo que e leido por hay que es debido a su lentitud pero si piensas dar el cambiazo y el que tenias era de 5400 revs el unico cambio que notaras en la laptop es menor capacidad de HDD [+risas]
Pues ya está listo, y van los 2 como la seda, ubuntu corre bien en el portatil, no creo que pase nada, si alguien sabe algo más, sobre porque Seagate no recomienda el disco de nuestra ps3 para el portatil... ;)

Salu2
Supongo que sera porque los hdd de los portatiles estan preparados para que los muevas de un lado a otro mientras esta funcionando y el de la ps3 no.

Pasa con muchos hdd externos, que los que estan preparados duran la vida y los que no te duran un asalto(Te lo digo por experiencia)

Un saludo
Pues acabo de leer lo mismo en un foro en inglés, lo más logico es usar este hdd de la consola cuando lo cambiamos con una cajita externa y punto, ya que como dices igual no dura ni un asalto en movimiento, ok!

Gracias

EDITO: Seagate lo dice claro en su página: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?v ... b=Features

Applications

* Video game consoles
* Digital video recorders (DVRs)
* Low-profile computing devices
* Audio devices

Salu2
no es apto para PC's por que ha sido creado expresamente para la PS3 y punto. aunque sea lento, no significa que no se pueda poner.

yo antes del PC que tengo ahora tenia un Win 95 de solo 1 GB de HDD, para entonces no se usaba más que para programas que apenas llegaba a los 20MB

el HD era de 1 GB de 2MB de cache y 2500 RPM y era rápido

pero que estoy diciendo, estoy comparando una bazofia con una alta tecnología, de tanto ver bobobo, se me han quedado sus tonterías .

no ahora en serio. el HD que lleva la PS3 esta diseñado para la PS3, se puede poner en un sistema diferente, sin peligros alguno. pasa que esta para la PS3. y que los PC suele llevar mejores y de mayor capacidad.

yo con 40GB de PC no me vasta, tengo 80GB de PC y no me vasta

lo suyo es comprarse uno de 160GB aposta para la PS3 yo me compre uno de 160 GB por 60€

externo, aun no lo se lo he puesto, hasta que no se acabe el de 40Gb no se lo cambiare.

yo lo que aria seria dejar el de 120 GB en el PC

el de 40GB usarlo como para vídeos, música, fotos,
y comprar uno de 80GB - 140GB - 160GB - 250GB - 500GB - 750GB - 1TE (PS3 no reconoce los de 1 TE, ni tampoco existen de 2,5) XD
y ponérselo como el original.

aunque, si puedes hacerlo, ponerle el de 120 a la PS3 y el de 40 al PC
ahora, que aguante, es otro punto
SALU2
Eso ya es cuestión de gustos, de todas formas el de 40gb no lo quiero para nada si me compro otro, el plan era no gastar ahora ya que uso el portatil con linux, por si me traigo algo de trabajo a casa, o incluso llego a llevarme curro a la playa, pero me sobran los 40gb, en fin, ya de comprar, voy a dejarlo en el pc con ubuntu, y ver si realmente dura o no, y si es que no, por 4 duros se coje otro, está claro ;)

Salu2
puedes ponerle el HD de la PS3 en tu PC,

por mi parte compro otro HD,

pero tu hazlo como quieras,

yo estaba ahorrando para un portaltil, pero no me llega ni estando todo el año cobrando.
El 40GB en el portatil va de lujo con un Vista y un Ubuntu corriendo "exactamente" como antes ya que es 5400rpm
Si el espacio que necesito en el portatil no llega a 20 gb, para qué comprar otro, y de momento en ps3 con el de 120GB, sobrao también!
Comprar otro teniendo lo que necesito es tonteria :)
8 respuestas