HD consola actualizada a consola nueva

Vereis tengo una duda, creo que aprovechare a pillarme ahora que estan tan baratas las consolas, me pillaria el pack arcade que viene sin HD, pero yo tengo el HD de la antigua consola baneada, si le pongo en la nueva me la banearan tambien por el HD con meses del live que tenia?, haber si alguien puede responder mi duda gracias de antemano.
Banean la consola .... no el gametag ni el disco duro cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
nabunocosor escribió:Banean la consola .... no el gametag ni el disco duro cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Vale gracias por responder bueno saberlo, pero tampoco es pa ponerse asi hombre, muchas gracias. [beer]
Perdona me equivoque en el emoticono
Aprovecho este hilo que cree para haber si me resolveis una nueva duda, no banean el gamertag pero si el gamertag le siguiera utilizando con con la consola baneada y tambien utilizo el mismo gamertag con la nueva consola me podrian banear la nueva por utilizar el mismo gamertag que con la otra consola al jugar por ejemplo juegos que salieran antes de lo previsto?,
4 respuestas