hd cupla de play 2

hola m egustaria saver si por ejemplo jugando 4 horas diarias cn el hd se puede romepr la play2
Puede que si o puede que no, es decir, lo mismo te pegas 10 horas al dia y no se te rompe o lo mismo juegas durante un minuto y por "casualidades de la vida" se te jode.

Lo que si es aconsejable es instalar los juegos desde el PC (mediante conexión IDE o por Red) y nunca instalarlos desde la lente de la PS2.

Saludos.
eso no termina de quedarme muy claro,porque por esa regla de tres seria aconsejable no ver nunca una pelicula usando el dvd de la play no?

un saludiño
Pues si juegas 4 o 10 horas la temperatura del HD no va a variar ya que para ese entonces habra alcanzado su temperatura promedio, a veces juego 6 horas otras 4 y aun esta vivo, y llevo 4 meses con mi Ps2 V7 ,uso un maxtor extraplano que permite mejor ventilación en el Ps2
eso es segun,ami en la primera hora de jugar la play esta mas caliente por arriba,pero despues el hd se keda en una temperatuda media durante todo el rato,incluso a mi se me enfria mas al cabo de 2 horas,asi ke no creo ke por jugar 8 o 10 horas seguidas(ke yo ni jarto aguanto 10 horas enganchao,pero hay cada un por ahi,jejejej)no creo ke le pase nada
4 respuestas