Hd Cybblade

En documentos no veo tu tutorial sobre cambiar el hd yo sigo el metodo de raine y mi seagate de 80g no me lo reconoce la consola y eso ke le hice el formateado de bajo nivel y el rellenado de ceros y la creacion de particiones con el winhex.
ahora me pillao el ibm de 40 g ke tenia en el ordenata lo malo es ke no encuentro un programa de formateado a bajo nivel de esta marca. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

todo el finde liao con la consola y sigo con 8 gigas [agggtt]

saludos
Pero ahora no habia un programa que:

1. Lo quemas en un CD.
2. Pones el HD nuevo en la xbox.
3. El programa solito lo prepara.

Si me equivoco decídmelo, pero yo pensaba hacerlo con eso...
:P Donde esta o komo se llama ke me lo pillo ,no habia oido hablar de el.

confirmamelo ke tengo un seagate de 80g esperando ser montado en mi konsola,ke por cierto si rula bien pk lo he montao en el ordenata y si pita.

es la xbox ke no me la rekonoce.

saludos ;) ;)
El programa se llama hd preparer y es para pc no para la xbox y hace el llenado de ceros lo que es un poco lento a mi un disco de 20 gigas tardo casi 5 horas pero no hubo ningun problema
A ver cuñaos :Ð , para q existe la busqueda avanzada??

Aqui teneis el tutorial de cybblade

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97600&highlight=Cybblade+disco+duro

yo sigo el metodo de raine y mi seagate de 80g no me lo reconoce la consola y eso ke le hice el formateado de bajo nivel y el rellenado de ceros y la creacion de particiones con el winhex.

Para poder seguir el tuto de cybblade, tendras q volver a formatear a bajo nivel el disco duro para eliminar esas particiones.

Os recomiendo este sobre el de raine, a mi no me llevo ni 10 minutos tenerlo listo, incluyendo abrir y cerrar la xbox ;-)

Un saludo
Ves como sí?
Por cierto, el programa que pienso usar yo para hacerlo es este:

EVOX IN A NEW HD (pc unnecessary)- NewHDEvoX1.2.rar

Está ya muy caducado o no?

otra cosa:
He reinstalado la mierda del win y me he cargado la carpeta "favoritos" donde tenia toas mis webs underground. [triston]. Hay una web que la tenia como tesoro. Solo recuerdo de ella que era blanca y verde, estaba en inglés, tenia formato como de foro y estaban TODOS los programas y TODAS las bios en descarga directa por HTTP. Si alguien sabe cuál es, por favor que me lo diga en privado (ya que aquí no se puede) o en el hispano (nick ; txin). Supongo que preguntar esto se puede, si no borrad esta segunda parte del post.

[bye]
yo os recomiendo q tengais cuidado con los progs q lo hacen automaticamente pq a mas de uno se le ha muerto el disco pq el contenido del cd era un fake....[+furioso]

Si teneis un pc y una tarjeta de red... ya sabeis [+risas]
el programa se llama xbox hard disk preparer v1.3 y es la reostia!
ni evox ni tutoriales largos..... esta tirao tirao
mas facil no hay lo juro!!!
el winhex es una rallada, el xbox hd preparer te hace todo llenado de 0
creacion de las particiones....
enchufas tu nuevo hd formateas via ftp la particion "e""c""f" cargas tu antiguo e y c y listo jesucristo!!!!!
en esta web en los tutos encontrareis todo xemulation.com
no he visto mas simple!!!!! si alguien como yo lo ha echo ke cuente ke tal, pero a mi cojonudo!!!!
7 respuestas