HD Datel 4Gb y Juegos PSX

Buenas, hay alguna forma de poder juagar a los juegos de psx teniendo la version 3.02 OE-A y un HD Datel 4Gb¿?¿?¿? Esk lo he intentado muxas veces y no funciona, e reistalado muxas veces el 3.02 OE-A y tampoco funciona pero en cambio lo he probado en la psp de mi primo con su tarjeta de 2Gb y si a funcionado.

¿Alguien me echa un cable?

Gracias y Salu2
nas ,.. una cosa.. puedes decirme el fallo q te dan? o el juego q estas intentando arrankar? estoi haciendo pruebas con mi DATEL, a ver si te puedo hechar un cable.

Salu2
Me da el tipico Imposible iniciar juego y estoy probando con los juegos k ay aora mismo en descarga
Yo tengo el neo 8-en-1 con el dsico de 4 gigas y me sale el mensage de las letras blancas de que es un port de psp y que puede que no se parezca al original y tal, luego da el error de no se puede iniciar juego.

Con la ms no tengo problemas.

No me preocupa mucho, y no creo que los juegos de mas de un disco los vaian a poner en un solo eboot, así que tengo sitio para el FF7 :Ð
LBT escribió:Me da el tipico Imposible iniciar juego y estoy probando con los juegos k ay aora mismo en descarga

Pues siento decirte q he probao los dos q tengo.. coolboarders y tekken2, los probe en el DATEL y no van.. me da el error (80020321)
asique mal rollo, lo siento nenno se de q sera el fallo.. imagino q del emu.. no tengo ni idea.. pro la mayoria de los fallos del datel son por la velocidad de acceso q se supone q es muy lenta, y por los cluster dañados.., en este caso peca de poka velocidad de lectura.. repito q creo q sea eso..pero eso ya lo tendran q decir los gurus..

Salu2 y suerte

FELIZ NAVIDAD
SE sabe algo si han sacado algo, para que fucione el emu en lso DATEL?...

bueno ir informando por favor.

PD: en la Rev.B tampoco va lo acabo de probar conel coolboarders [nop]
Por favor k saken algo pronto :( :(
esto pinta mal... quiza sony ha hecho algo para que algunos dispositivos no funcionen bien...
a mi tampoco me funcionan... voy a probar con la memory stick
por lo visto con las MS originales corren que da gusto.. pero con las NO originales y con el HD Datel... no arranca..

aver si sacan algo pronto!!!!! quiero juegar al MGS, FF7, RE... dios!!!
No puedo mas, estoy estresado, yo aki, con mi resident evil 2 y mi dino crisis 2 listos para jugar, y... y.... me dan por culo XD ojala sacken algun plugin o algo
Joder, que suerte tengo de tener una sandisk de 1 giga, porque ni con las SD funciona (hablo del noe 8-en1)
Pido opinion a los profesionales de la scene: ¿Se podra solucionar lo de los Discos Duros?

Gracias y salu2
y con las tarjetas scandisk de 4 gigas alguien ha tenido problemas de este tipo? tengo pensado pillarme una sobretodo por lo del emu de psx y seria un chasco que no tirasen los juegos...

salu2
yo tengo una ms sandick gaming de 1 giga y no me arrancan los juegos, empieza el emu salen las letras y luego se pone en negro y me dice que imposibleiniciar juego error "8000004" , alguien save el porque de esto. porcierto con los juegos hotsotgolg 2 y el resident evil director´s cut-jap , supuestos oficiales de sony si que me van a la perfeccion.
entonces por lo que dices no sera problema de las scandisk no? a ver si hay alguien mas q las tenga y nos puede decir algo.

un saludo
tengo una sandisk hongkongesa...de las falsas (:() y siento deciros q a mi SI ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE los juegos de PSX con el emulador oficial de sony...asi q teneis q tener otro problema...

un saludo
yo sandisk 1gb y va de lujo
Si nadie a dicho k en esas no valga!!!! Lo k digo es k no vale en el Datel y k si ay alguna forma de solucionarlo no si vale en una de 1Gb o de 2
entonces en una scandisk de 4 o una oficial de sony no tendria que dar el error ese no?

yo tengo un scandisk de 1giga todavia no la he probado, pero hasta ahora me iba de pm y por eso me extrañaba.

con esto del emulador keria pillar una de 4g yme he acojonao un poco por si sale pez...

sobre el hd ni idea del error ese...es una putada que no valga :( esperemos que saquen alguna cosita para arreglarlo

un salu2
En las MS 4Gb oficiales si funciona, por favor si os enterais de algo para el Datel comunicadmelo por aki o por MP plis
joder.. pues si que estamos bien...

los datel no van, los 8in1 tp.. y algunas ms tp...

para los datel no vale con poner la psp a 333? alguien lo ha probado?

por favor.. aver si algun guru de estas cosas puede echarnos una mano con el tema.. es que tengo aki preparado mi MGS con el doblaje en castellano.. me muero por jugarlo [tomaaa]

saludos!
Ojala Dark_Alex o alguno de los gurus saken algun plug-in o algo para solucionarlo o algo para acer pensar a la psp k las MS y los HD son oficiales.
acaso en el 1er post lei q tenias la 3.02 OE A ????

los juegos de psx los emula la 3.02 OE B ... alomejor no has actualizado...
No, ya actualice y sigue sin valer. Espero k saken algo para poder juagar con el jodido Datel (Me veo comprandome un MS 4Gb)
exacto.. yo tb tengo la rev. B y no tira ningun juego de psx V_V

no se sabe nada nuevo no? aver si con suerte pa antes de año nuevo tenenmos algo!!!!

saludos
Pareceser k todabia no an sacado nada, espero k lo agan pronto
Pues eso, que yo tengo el datel y tampoco me va ninguno.

Espero que encuentren cura pronto!!!
Este martes ya me traen una MS sandisk 4Gb por 109,95€ mas gastos de envio, en total 121,95€ en Divineo, aer como va, ¿Que os parece? con el disco duro ya no se k acer
Jares escribió:joder.. pues si que estamos bien...

los datel no van, los 8in1 tp.. y algunas ms tp...

para los datel no vale con poner la psp a 333? alguien lo ha probado?

por favor.. aver si algun guru de estas cosas puede echarnos una mano con el tema.. es que tengo aki preparado mi MGS con el doblaje en castellano.. me muero por jugarlo [tomaaa]

saludos!

Comprobado, tampoco funciona poniéndolo a 333 [mamaaaaa]
yo tambien tengo datel 4gb y el error 80020321 no para de salir una y otra vez con los juegos de psx. aaaarrrjjjj que me da la malaaaaaa!!!
Pues me temo que no hay fix.. que valga.... la causa de que no funcionen los backups de psx en el datel... es la baja velocidad de transferencia del disco duro....
Mas info la podreis encontrar aki... :

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40235
Creo que a joderse..... o pillarnos una MS... :D
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
solo los de psx? habeis probado los backups de psp? porque ami tp me rulan estos. Vaya 1 truño lo de Datel.

Saludos
Hola a todos:

Yo tambien estoy en la misma situacion, con un datel de 4GB que tan buenos momentos me ha dado, pero que se niega a funcionar con los juegos de psx.

Estoy pensando en comprarme una memory stick de 4GB, por ejemplo en Todoconsolas o en Opirata, que a pesar de ser "falsas" a la gente les da muy buen resultado. Lo que no se es si con el emulador de psx funcionan correctamente.

¿Alguien que haya comprado una de esas memorias podria contarnos su experiencia?

Gracias
Vertigooo
zeraw escribió:solo los de psx? habeis probado los backups de psp? porque ami tp me rulan estos. Vaya 1 truño lo de Datel.

Saludos

Yo con las isos nunca he tenido problema, ni cuando estaba en 1.5 ni ahora que he subido a 3.02, será algo que tienes mal configurado, dame más datos (firmware, loader, etc) de lo que usas a ver si te puedo echar una mano.
Un amigo acaba de comprar una 4 G por ebay por unos 70 euros y seguramente sea falsa, y kería saber lo mismo ke el compañero Vertigo, ¿Funcionarán los juegos de PSX? SaLu2 !!! [360º]
Lo que no funcionan son los backups de psx.. con el emulador.... y creo que no hay fix que valga o saquen.... si quieres ver tu emulador de psx con tus backups de psx rulando... creo que te tendras que pillar una MS.....
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pos no lo entiendo tengo la 3.03A y no me funciona.
Sin embargo al rular una memory stick si funciona perfectamente.

Lo del no-umd lo activais no? es lo unico que tengo activado en el recovery.

:-(
Yo me he comprado una tarjeta de 4gb SONY FALSA a mas no poder que es mucho mas lenta que la de 2gb falsa que tenia antes... no tengo ningun problema con los de psx solo he notado que por ejemplo en juegos como el TEKKEN de psp la musica no carga en el combate o lo hace y se quita enseguida.

Estoy haciendo test de velocidad que colgare dentro de poco.

Por cierto yo la compre al vendedor cnchinapurchaseonline al que he comprado 4 de 2gb y 1 d 4gb y decir que funcionan bien excepto esto ultimo que os comento de la de 4gb.
Yo tambien tengo un disco duro de esos de 4gb y tampoco hay forma de jugar a los de psx, una autentica pena la verda :( , esperemos que corrigan pronto el problema porque sino apañaos estamos....
Un saludo.
GenJuRo escribió:Yo tambien tengo un disco duro de esos de 4gb y tampoco hay forma de jugar a los de psx, una autentica pena la verda :( , esperemos que corrigan pronto el problema porque sino apañaos estamos....
Un saludo.

el problema es de hardware, no de software.
si el error es de hardware xk me pasa a mi tb? Tengo una ms de 2GB high speed oficial de sony
No creo que sea un problema de hardware, los primeros Devhook tampoco iban con los discos duros de Datel, adaptadores de tarjetas de memoria diferentes y algunas memory stick no originales y en las siguientes lo solucionaron modificando algo del propio devhook... luego no es hardware. En fin el tiempo nos dira, mañana me llega mi memory stick de 4gb de opirata que dicen que funciona sin problemas aun siendo falsas pero bueno, solucion a esto le darán tarde o temprano supongo. Un saludo.
Holo, GenJuRo:

¿Te ha llegado ya la MS de Opirata? ¿Has podido probarla con el emulador de PSX?

Cuentanos, que estamos expectantes.

Un saludo y gracias
Vertigooo
butylin escribió:yo tengo una ms sandick gaming de 1 giga y no me arrancan los juegos, empieza el emu salen las letras y luego se pone en negro y me dice que imposibleiniciar juego error "8000004" , alguien save el porque de esto. porcierto con los juegos hotsotgolg 2 y el resident evil director´s cut-jap , supuestos oficiales de sony si que me van a la perfeccion.

borra el savedata del juego que no te funcione y prueba de nuevo.
Si ya la tengo aqui, con la Memory stick de opirata funciona perfectamente el castlevania Symphony que he probado emulado :D , de lujo, por 85euretes, yo aproveche d epaso y me pille unos cuantos botes de DVD y un archivador de 600cd/dvd porque si superas los 150euros en el pedido los gastos de envio son gratis. Ya cada cual que eliga. Enga un saludo. [bye]
45 respuestas