HD Datel

Me ofrecen el disco duro mas la bateria por 60€[plas]

¿Creeis que es una buena compra? ein?

PD:La gente comenta que es lento,¿es cierto?Es que 60€ es muy barato [flipa] [jaja]

Un saludo [360º]
El disco es muy muy muy lento. Depende del dinero que tengas, pero yo me compraria una memory.

salu2
Yo también elegiría memory, aunque sea más cara o hayas de comprar una de 2 Gb, la velocidad y el "peso" se notan ;)
Pillate una MS Scandisk de 4GB, yo me la pienso pillar, en un sitio vi k estaban por 108 € mas gastos de envio, i en total se le kedo en 120 o por hay i ciertamente, la velocidad la valoro mucho, almenos yo.
por 60 euros?, donde?. yo lo tengo y ademas dos tarjetas de 2 g y una tarjeta de 4 gigas, del disco duro no me arrepiento. y menos si me costara 60 euros!!!!
¿Pero es lento al meterla archivos?¿O tambien al jugar a ISOS?
roist escribió:¿Pero es lento al meterla archivos?¿O tambien al jugar a ISOS?

Sino recuerdo mal, hay un tuto en la scene, de como poner isos en el datel de 4 gb, o sea que si que se puede.

Chico por ese precio pillatelo, si tienes ya memory stick, y te quieres dar el lujo de pillartelo cojelo, al menos con el hd tendras espacio suficiente para poner ficheros grandes.

Salu2
A estas alturas no lo cogeria, la bateria la venden de la misma capacidad y del tamaño de la psp (sin sobresalir) por 20-30 €

Y por lo que valen ahora las MS, creo que no vale la pena el tamaño+problemas añadidos que tendras.
suloku escribió:A estas alturas no lo cogeria, la bateria la venden de la misma capacidad y del tamaño de la psp (sin sobresalir) por 20-30 €

Y por lo que valen ahora las MS, creo que no vale la pena el tamaño+problemas añadidos que tendras.

son 60€... la verdad es q es poko.. yo uso datel.. pero me a dado mil i un problemas.. con el devhook solamente.., y ahora estoi en 2.71 sin emular firmware.. y me va bastante bien sino fuera por lo q falla el HEN.. pero vamos.. va de PM.. de todos modos..nose si yo lo volveria a comprar.

Si quieres pasate por aki.. y hecha un vistazo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705496800#post1705496800

Salu2
8 respuestas