hd de 100€

pues me gustaria comprar un disco duro de minimo 200GB y de precio aproximado de 100€, tiene que ser usb (independientemente de que sea un hd usb o un disco duro con una caja que lo combierta en externo) y compatible con ps2
y despues una dudilla que tengo yo, porque en varios sitios se contradicen y es que no me aclaro cuales son las diferencias entre hd advance y usbextreme, porque en unos sitios dicen que son identicos, pero que el advance se puede piratear y ejecutar desde la memory, y yo creia que el hdadvance era parecido al hdloader, es decir para discos duros conectados mediante el adaptador de red y usbextreme era para discos duros externos

muchas gracias, y espero que el post no este mal colocado
Hd advance y loader, es en esencia lo mismo, el usb extreme es para cargar los juegos de discos duros externos, y todos se pueden ejecutar desde la MC

Un slaudo!
Pues el hdadvance y el hdloader son lo mismo, tan solo son distintas versiones, pero en esencia son lo mismo. El hdadvance ultimo creo que es el 3.0 y el hdloader pues ahora mismo creo que es el 0.8b, y en esta misma web tienes como hacerle.

El hdloader/hdadvance sirven para lo mismo que es cargar juegos desde el disco duro, pero el hdloader/hdadvance son para los discos duros internos, es decir, para los que se enchufan a la tarjeta de red, (es decir para las play2 grandes), mientras que el usbextreme es para discos duros externos, es decir usbs, es decir, para las ps2 finas.

Todos se pueden ejecutar desde la tarjeta de memoria, pero el hdloader/hdavance soporta muchos mas juegos que el usbextreme.

Sobre lo del disco duro usb, pues en este foro hay una lista de cajas usbs compatibles con el usbextreme (ahora mismo no encunetro el enlace).

Espero haberte ayudado.
muchas gracias a los dos, ya tengo claro lo que me hace falta junto con el disco duro externo, lo de las cajas, como me da lo mismo tener que meter el disco duro yo mismo en una me gustaria saber tambien si sale mas barato comprar ambas cosas por separado
trivi2 escribió:muchas gracias a los dos, ya tengo claro lo que me hace falta junto con el disco duro externo, lo de las cajas, como me da lo mismo tener que meter el disco duro yo mismo en una me gustaria saber tambien si sale mas barato comprar ambas cosas por separado

Normalmente si te haces con el Pack te sale mas barato.
Incluyen: Sotware UsbExtreme + Caja externa + HD.POR EJPLO

el usbextreme es para discos duros externos, es decir usbs, es decir, para las ps2 finas.

UsbExtreme es compatible con todos los modelos PS2 / PStwo.

Aqui tienes mas INFORMACION
lo del disco duro, he encontrado un DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 por 75€ (no se si incluye IVA, pero bueno) creo que si que es compatible, aun asi prefiero confirmarlo.
por otra parte (lo que realmente me ha llevado a postear), la caja ya de camino creo que la comprare en el mismo sitio, y como no se si se puede poner la pongo y si no se puede pues que la quite alguien o que lo diga y la quito yo:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13
no se si es necesario que la caja lleve ventilador, y ademas cual de ellas (preferiblemente barata) es la mejor opcion (en vuestra opinion, claro esta)
Independientemente de precios y lugares de compra no te olvides
de la COMPATIBILIDAD de la CAJA & HD.

Obviamente la ventilacion siempre viene bien.
Pues sobre precios no tengo mucha idea, eso varia mucho dependiendo del lugar donde lo compres.

Ten en cuenta la compatibilidad del disco duro para el usbextreme

en este enlace tienes mas informacion
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=558211

Espero que te ayude.
tengo otra duda
¿son todos los discos duros de 3 y medio compatible con las cajas de igual tamaño (realmente mas grandes para que entre el hd)?
Pues en principio creo que si, pero de todas formas supongo que en las especificaciones de la caja (que las podras encontrar en internet) vendra si hay algun tipo de incompatibilidad.
trivi2 escribió:tengo otra duda
¿son todos los discos duros de 3 y medio compatible con las cajas de igual tamaño (realmente mas grandes para que entre el hd)?

Existen:

HD'S de 2'5" SLIM para portatiles

HD's de 3'5" y de 5'25"

Para cada HD su CAJA.
10 respuestas