¿HD de 160 gigas en XBOX?

Pos esos que quiero comprarme un disco de 160 gigas y no se si me valdra (se que el limite es de 137 gb) pero alguien ha probado con este impresionante disco duro y como hacerlo.

Haber si alguien listo me constesta.
siempre hubieras podido aunque te reconociera solo los 120, pero ahora con la bios executer 4978 puedes ponerle discos más grandes, mira en los foros de xecuter,
No entiendo mucho del tema pero en un foro habia gente hablando sobre el evolution 3921. Si alguien controla del tema q aporte mas info xq parece ser interesante.
con el evox 3921 ya puedes usar discos de mas de 120 GB, no se cuanto sera el maximo pero si puedes usar un disgo de 160 gb en dos particiones F: y G:. Tendras que configurar el evox para usarlo pero echale un vistazo al evox.ini que es muy sencillo
Escrito originalmente por cybblade
con el evox 3921 ya puedes usar discos de mas de 120 GB
Te refieres a la bios, no al EvolutionX, ¿no?
con el Biostool puedes parchear el LBA de cualquier bios par que te admita mas de 137 GB, luego la ultima version del evox te permitia usar el FTP (con G), pero creo que modificando el XBMP tambien podras
Tengo entendido que al formatear un disco desde 0 no hace falta la partición G.
Lo de la partición G es a razón de poder aprovechar el espacio en discos duros que antes iban limitados.
Un saludo.
º EvolutionX New Features List
ºº - Improved IGR
º - Partition7 (G-Drive) Support (Thanx OZ_Poulb)
º - SMART / HDD Temperature
º - HDD Lock / Unlock (Thanx Team Assembly)
º - Gameregion / Videomode switch (Thanx Team Complex)
º - Many bugfixes
º - Trainer menu (enable/disable trainers from Evox)
º - Debug TSR
º - Dual TSOP bios (For TSOP flashing 1.0, 1.1, 1.2, 1.3)
º - D6+ BIOS with Mediapatch (D6 Patched by Team Phoenix)

El evox 3921 trae todo lo necesario para poder usar los discos de mas de 120 Gb tanto la bios como el reconocimiento del dash para poder usar el disco restante que ahora se acomoda en la particion G
7 respuestas