tengo un chip aladdin advance 64 creo que tiene la M7 de bios.. suspuestamente no deberia de tener problemas para los 160 gb..
pero la particion g me la pilla con 0 bytes ni clusters ni nada... parece que me los excupe
alguien sabe porque puede ser?
La bios m7 por lo menos la que probe yo tiene el soporte para el lba48 desactivado editala con el xbtool y activa la opcion, y acuerdate de activar la opcion de usar G en el evolution
me podrias decir como se hace.. ah y decirme si tengo que formatear alguna particion mas..? es que ahora mismo no tengo espacio desaprovechado y lo necesito
Necesitarias tener una bios de las que soporta mas de 128gb, yo me puse la 4983 (mas o menos como la M7 pero mas actualizada, no se si te funcionaria con tu chip).
Si te salen todos los pasos te quedara una particion de 120 y pico gb, casi 130, ( y donde estan los que faltan???) pues tendras que activar la unidad G en el Evox y luego hacer el mismo proceso que con la F (en vez de /partition6 pues /partition7 y voila! ) con esto te aparecera la G con unos 23gb +o-
No se si esto es lo que querias, a mi me salio mas facil de lo que me esperaba.
Pues yo acabo de instalarme un maxtor de 250 y se las he puesto todas a F,paso de G menos quebraderos de cabeza.
Con la Bios 4983.06 y el salyers la verdad es que he flipao cuando he visto F con 200 y pico Gigas xDDDDDDDD