hd de 160 gigas y problemas

tengo un chip aladdin advance 64 creo que tiene la M7 de bios.. suspuestamente no deberia de tener problemas para los 160 gb..
pero la particion g me la pilla con 0 bytes [flipa] ni clusters ni nada... [+furioso] parece que me los excupe XD [lapota]
alguien sabe porque puede ser?

muchas gracias por todo [fumeta]
La bios m7 por lo menos la que probe yo tiene el soporte para el lba48 desactivado editala con el xbtool y activa la opcion, y acuerdate de activar la opcion de usar G en el evolution

salu2
me podrias decir como se hace.. ah y decirme si tengo que formatear alguna particion mas..? es que ahora mismo no tengo espacio desaprovechado y lo necesito ;)

assias
Buenas, yo acabo de instalar uno de 160gb pero tengo el Executer.

Lo primero mirate aqui los pasos a seguir que son perfectos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=84339

Necesitarias tener una bios de las que soporta mas de 128gb, yo me puse la 4983 (mas o menos como la M7 pero mas actualizada, no se si te funcionaria con tu chip).

Si te salen todos los pasos te quedara una particion de 120 y pico gb, casi 130, ( cawento y donde estan los que faltan???) pues tendras que activar la unidad G en el Evox y luego hacer el mismo proceso que con la F (en vez de /partition6 pues /partition7 y voila! ) con esto te aparecera la G con unos 23gb +o- [sonrisa]

No se si esto es lo que querias, a mi me salio mas facil de lo que me esperaba.

[bye]
Saludos
Pues yo acabo de instalarme un maxtor de 250 y se las he puesto todas a F,paso de G menos quebraderos de cabeza.
Con la Bios 4983.06 y el salyers la verdad es que he flipao cuando he visto F con 200 y pico Gigas xDDDDDDDD
4 respuestas