HD de ~20" asequible?

Estas navidades pienso hacer lo que pensaba hacer el año pasado, y el anterior... cambiar mi tubo de 14" que compraron mis padres el dia de mi nacimiento [tomaaa]

Estaba pensando yo en una pantalla que soporte HD, de mas de 20 pulgadas, sin exceder demasiado ese tamaño. No tengo presupuesto decidido, pero no quiero lo mejor de lo mejor, sino algo que no me haga arrepentirme cada vez que paso por la seccion de TV de cualquier centro comercial.

Aparte, tengo otras preguntillas que me gustaria formularos, cuando respondais esta primera. Gracias!

P.D La tele, la quiero con teletexto, eh? [borracho]
Que espacio tienes? que presupuesto?

Basandonos en eso, te podremos recomendar lo que mejor se ajustaria a tus necesidades.

Ya nos diras.
Espacio? Pues no se... la tele la voy a poner en una mesa que mide mas de 2x1 metros o colgada de la pared, o sobre un soporte colocado en esta, si fuera posible.

Sobre el presupuesto, es que depende de lo que valga la pena gastarse mas... quiero decir, pongamos que tengo de presupuesto unos 500€. Si la diferencia entre cierto modelo de 400 € y cualquiera de 500€ no es demasiado grande, apuntaremos a la de 400. Y si vale realmente la pena hacer un esfuerzo y gastarme 600, pues que sean 600.
Tambien tendrias que mirar a que distancia estas, me explico, por ejemplo a 1 metro para que se entienda no puedes poner 32" porque lo vas a ver todo pixelado y mal para la vista, asi que, te diria:

1.5-2m una de 26" estaria bien, quizas llegando a los 2m un poco pequeña.

a partir de los 2m podrias mirar ya una de 32".

Los precios, en esos dos tamaños, rondan casi el mismo precio (hablando de la marca que te comento abajo), asi que quizas me iria a por una de 32" por unos 100~€ mas.

Yo te recomendaria Bravia (Sony), es la que yo tengo y me va de pm... quizas sea mas cara respecto a otras marcas tipo LG, pero tambien es de mas calidad y mejores prestaciones.
Seras jodido! Bravia, nada menos [mad] He mirado, y de menos de 30 pulgadas no hay Full HD. Tendra que ser HDready.

Voy a sufrir la diferencia?
Peklet escribió:Seras jodido! Bravia, nada menos [mad] He mirado, y de menos de 30 pulgadas no hay Full HD. Tendra que ser HDready.

Voy a sufrir la diferencia?
no, las full hd se notan en TVs grandes, en tvs de 30" no merece la pena el full HD
Slayer, no se por que, porque has dicho informacion que ya conocia... pero has dado en el clavito. Claro...no es necesario 1080p en teles tan pequeñas.

He visto esta:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26P3000&productsku=KDL26P3000E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV#tab

26", mas que suficiente. Aunque como dice lokelani puede que sea algo pequeña para la distancia de vision, hay que tener en cuenta que yo gasto una de 14 pulgadas, asi que 26 me va a parecer la ostia.

Tambien hay que tener en cuenta que es una tele para mi habitacion, asi que no me interesa que sea mucho mejor que la tele del salon. Un tubo de 32" que el carcas de mi padre no va a cambiar en decadas [qmparto]

**EDIT**

GRACIAS!
Joder, que modales los mios xD
6 respuestas