HD de 200 GB es posible, no?

Hola amigos , actualmente tengo la Xbox con un Hd Seagate Barracuda de 80 Gb , un Xecuter 2 pro y la X en una 1.0. Hoy por hoy tengo demasiado material bueno para ese hd y he decidido aumentarlo considerablemente a 200. La historia es que comentandolos con los del canal del Efnet me han dicho que necesitaré actualizar la bios a la última si no no irá . es eso cierto ? cual me recomendais? La x2_4973_v1.0_256k.zip me serviriía y , por cierto, es la misma que impide la conexión al Live si está activado el chip?

Bueno muchas gracias por vuestra paciencia ^^

una cosa más , la bios multi X2.4983.BIOS.rar que es más actual tb me serviría?

Enga gracias de nuevo :)

PD: Se me olvidaba, el disco en cuestión que voy a meterle es este:

http://www.streetprices.com/spec.pl?s=954537

Un Maxtor de 200 Gb 9 ms y 8 mb de cache, el de 80 se lo meteré a la ps2.
sip, puedes usar un hd de 200gb pero te recomiendo q uses la 4983 q es la que impide la conexion al live
SMuchas gracias jefe, ahora mismo pido el Hd a alternate ;)
Hola karakol:

¿Alternate es una tienda online? ¿Tienen buenos precios?
Sip, es una tienda online española, tienen todo lo último y precios cojonudos, el Hd ese que me voy a pillar = 120 € :)
Pues ya hace como cinco o seis meses que le puse un Maxtor 8 MB Buffer de 250 GB y debo decir que muy bien no me va... porque de seguir así me voy a cargar la consola de tanto jugar... ;)
¡Jeejejjjeje nah! ya en serio... respecto al modelo que dices de 200GB también lo he probado y ningún problema, adelante... eso si, pon aseguraté de poner bios recientes.
Gracias [fies] ahora mismo pediré el de 200 ^^
Asegurate que sea "bloqueable" para mirar esto pasaté por Xbox Hard Drive Compatibility Chart
7 respuestas